Agony no recibirá el parche en PC para eliminar la censura

Quieren evitar problemas legales.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Hace un mes Madmind Studio explicó que había censurado algunas escenas de su juego de terror y supervivencia Agony para ser aceptado en los sistemas de clasificación por edades. Entre este contenido se encontraba violencia explícita y dos finales, además de desnudez parcial y total. Mientras en consolas no sería posible lanzar un parche que recuperase este material, sí estaba anunciado para PC, pero finalmente no se lanzará para evitar problemas legales.

La desarrolladora ha confirmado que no podrá actualizar la versión de PC porque eso provocaría que el juego fuese prohibido y ellos, probablemente, demandados. En compensación, han anunciado que mañana -30 de mayo- mostrarán en un vídeo estas escenas censuradas para que los jugadores vean exactamente los cambios realizados. Al menos oficialmente no habrá manera de jugar con esa versión.

Agony se lanza hoy en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir