Succubus: Gore, terror y erotismo se dan la mano en su provocador primer gameplay

El spin-off de Agony nos muestra por primera vez su jugabilidad, en una aventura que estará más centrada en la acción, y que vendrá cargada de polémica.
·

Madmind Studios ha hecho público el primer gameplay de Succubus, un spin-off de Agony, el juego de terror que el estudio publicó el año pasado en PC y consolas rodeado de mucha polémica, y que en esta ocasión apostará la acción más frenética, como podemos ver en este primer vídeo de su jugabilidad, en el que su gore y ciertas escenas tienen todos los ingredientes para generar mucha controversia. Un avisamos, es un vídeo solo para adultos, que incluye escenas de violencia sexual explícitas.

Un infierno muy provocador

En esta aventura de acción, de momento solo anunciada para PC, nos pondremos en la piel de una Súcubo, un demonio salvaje movido por la lujuria y la sed de sangre, que tendrá que acabar con toneladas de enemigos diabólicos en el mismo infierno.

Succubus: Gore, terror y erotismo se dan la mano en su provocador primer gameplay Imagen 2

Será una un juego de acción en primera persona muy frenético, con ataques mágicos y combate cuerpo a cuerpo, y contaremos con un árbol de habilidades en el que podremos ir mejorando a nuestro personaje, desbloqueando nuevas armas, armaduras y aumentando la estadísticas del personaje.

Sus creadores hablan de una mezcla de acción y supervivencia, en la que también habrá lugar para los combates contra jefes finales. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que llegue a lo largo de 2020. Tampoco hay anunciada versión de consolas, aunque después de los problemas que tuvo Agony con la censura en esta versión, parece complicado.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Succubus

Portada Succubus
Succubus PC PS4
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Succubus
Succubus es una aventura de acción en primera persona llena de gore y secuencias desenfrenadas en la que nos pondremos en la piel de una Súcubo, un demonio salvaje movido por la lujuria y la sed de sangre, que tendrá que acabar con toneladas de enemigos diabólicos en el mismo infierno. Con jefes finales y toques de supervivencia, tendremos con ataques mágicos y combate cuerpo a cuerpo, y contaremos con un árbol de habilidades en el que podremos ir mejorando a nuestro personaje, desbloqueando nuevas armas, armaduras y aumentando la estadísticas del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir