El terrorífico Someday You'll Return debutará el próximo 14 de abril

Desarrollado por CBE Software, un equipo compuesto por dos personas, se presenta como un juego de terror psicológico donde un padre busca a su hija desaparecida.
·

Si te gustan los juegos de terror psicológico, es posible que quieras anotar en tu calendario el 14 de abril: es el día en el que debutará Someday You'll Return tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Se trata de un juego desarrollado por CBE Software, un equipo checo compuesto por dos personas que son también los padres del juego J.U.L.I.A.: Among the Stars. En esta aventura, tendremos que acompañar a un padre que busca a su hija desaparecida... a través de una odisea de lo más espeluznante.

Someday You'll Return nos hará estremecernos

Rodeado por ese aura de misterio y enfoque oscuro, Someday You'll Return nos presenta la historia de un padre que recorre un bosque maldito en busca de su hija desaparecida. Sin embargo, no todo es lo que parece: nuestro protagonista comenzará a cuestionarse la propia realidad, mientras que a su alrededor ocurrirán sucesos de lo más extraños.

PUBLICIDAD

Además de ser una apuesta por el terror, el juego también cuenta con elaboradas mecánicas de crafteo y alquimia, mientras que a su vez nos ofrece un sistema de karma y puzles que tendremos que ir resolviendo para avanzar en la historia. Todo ello queda enmarcado en un bosque checo, lo que aporta a Someday You'll Return un toque más personal.

Nos cuestionaremos la misma realidad

"Tu personaje es Daniel, el padre de Stela, quien se ve obligado por los eventos a regresar a un lugar al que juró que nunca jamás volvería. En el bosque se encontrará con personas peculiares que lo ayudarán a comprender la verdadera razón por la cual Stela sigue huyendo". detalla el equipo de desarrollo en su página de Steam. "Someday You’ll Return presenta conceptos tan íntimos como es la paternidad, los miedos, las mentiras y la negativa a aceptar el pasado. Si bien la historia contiene fuertes elementos de terror, no siempre son los monstruos más obvios los más aterradores".

Os recordamos que Someday You'll Return debutará el 14 de abril tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir