Wasteland Remastered, la puesta al día del clásico RPG, estrena su primer tráiler

El videojuego, una remasterización del clásico de inXile Entertainment, llegará el próximo día 24 de febrero a PC y Xbox One devolviéndonos al yermo postapocalíptico.
wasteland original tráiler
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

inXile Entertainment ha mostrado el primer tráiler de Wasteland Remastered para celebrar su próximo lanzamiento. El videojuego, que remasteriza el clásico de rol y acción en un futuro postapocalíptico, llegará a Xbox One y PC a través de la distribución digital el próximo 25 de febrero por 14,99 euros. También ha enseñado sus primeras imágenes.

Una ambiciosa puesta al día que mantendrá el estilo y la estructura original

Wasteland, lanzado en 1988 de forma original, nos trasladará a un futuro postapocalíptico ambientando el año 2087, un centenar de años después de la guerra que dejó la Tierra completamente arrasda tras el uso de armas nucleares. En un enorme yermo, lleno de mutantes y bandidos, encarnaremos a un Ranger del Desierto que deberá imponer el orden en una zona en la que no existe la paz ni la tranquilidad. Poco a poco, descubriremos que hay una amenaza que atenaza a la población, siendo nuestra misión impedirla.

Esta remasterización ha sido trabajo de Krome Studios, los creadores de la saga Ty the Tasmanian Tiger, que han decidido apostar por apartado gráfico completamente renovado manteniendo el estilo clásico, así como han ofrecido un lavado de cara a la ya vetusta interfaz, que aún así, mantendrá su esencia. Como explican sus autores, los controles también han recibido multitud de ajustes y retoques para actualizarlos a algo más amigable con los tiempos actuales. La idea de esta puesta al día de Wasteland, que vendrá genial para abrir boca de cara al lanzamiento de Wasteland 3, es la de ofrecer a los jugadores una recreación muy fiel de lo que pudimos vivir hace más de 30 años, manteniendo la misma historia, mecánicas jugables e incluso diseño de los escenarios.

Wasteland Remastered Imagen 1

Como curiosidad, cabe destacar que el libro físico que nos ofrecía parte de las historias en su momento para avanzar en el juego, se ha recreado de forma ingame con ilustraciones únicas imitando a las originales, y permitiéndonos escuchar, por primera vez, las voces de los protagonistas. Con esta entrega revisada, Wasteland la aclamada saga de juegos de rol occidental que nos lleva a un mundo postapocalíptico, podrá jugarse de principio a fin en plataformas actuales.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Wasteland Remastered

Portada Wasteland Remastered
Lanzamiento: 25/2/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Wasteland

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir