Wasteland Remastered se estrenará el 25 de febrero en PC y Xbox One

Se trata de una remasterización del Wasteland original de 1988 que actualizará gráficos, sonidos y controles.
·

inXile Entertainment ha anunciado Wasteland Remastered, la remasterización de la primera entrega de esta saga, estrenada por primera vez en 1988, se lanzará el 25 de febrero en PC (Windows Store, Steam y GOG) y en Xbox One. Además, también será incluido en el Xbox Game Pass de la consola, así que si estáis suscritos podréis disfrutar de él desde el primer día.

Remasterizando un clásico

Wasteland Remastered se estrenará el 25 de febrero en PC y Xbox One Imagen 2

La remasterización está siendo llevada a cabo por Krome Studios, los creadores de la saga Ty the Tasmanian Tiger. Evidentemente, al tratarse de un juego con tantísimos años a sus espaldas, la remasterización traerá consigo un apartado gráfico completamente renovado y la interfaz y los controles también han recibido multitud de ajustes y retoques para actualizarlos a algo más amigable con los tiempos actuales.

De hecho, el pasado mes de noviembre el estudio compartió en redes sociales unas imágenes de una versión pre-alpha donde nos mostraban una interesante comparativa entre el juego original y esta remasterización. Por supuesto, en todo lo demás será una recreación muy fiel de lo que pudimos vivir hace más de 30 años, manteniendo la misma historia, mecánicas jugables e incluso diseño de los escenarios.

Rol occidental en un mundo postapocalíptico

Wasteland Remastered se estrenará el 25 de febrero en PC y Xbox One Imagen 3

Wasteland es una aclamada saga de juegos de rol occidental que nos lleva a un mundo postapocalíptico en el que tendremos que tomar multitud de decisiones que irán marcando el rumbo y desarrollo de los acontecimientos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wasteland Remastered

Portada Wasteland Remastered
Lanzamiento: 25/2/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Wasteland

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir