Zombie Army 4: Dead War detalla sus características en un nuevo y extenso tráiler

Los no muertos nazis volverán a invadir nuestros sistemas en una entrega que promete más acción, más monstruos y nuevas características jugables.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Rebellion ha distribuido un nuevo tráiler para la cuarta parte de Zombie Army, Zombie Army 4: Dead War, el juego de acción en tercera persona con énfasis en la experiencia cooperativa que llegará el próximo 4 de febrero a Xbox One, PS4 y PC. A lo largo de seis minutos, sus responsables nos explican las características y novedades de este prometedor videojuego. También ha mostrado unas cuantas nuevas imágenes que tenéis todas al final de la noticia.

Una introducción a un mundo de nazis, zombis y otras bestias

El tráiler nos lleva a un convulso y ficticio 1946, justo cuando Europa está completamente desgarrada y destruida por el nefasto plan Z de los nazis, que buscaba revivir a los monstruos y no muertos para instaurar el Tercer Reich. Sin embargo, gracias a la valentía de un grupo de soldados, el plan se pospuso y se eliminó, derrotando a los zombis y al mismísimo Führer, lanzándolo al infierno, Aunque nada termina nunca, y pronto deberemos viajar por regiones como Italia para evitar que Hitler y sus legiones traigan el caos al continente.

De esta forma, pronto visitaremos canales venecianos rebosantes de muerte y aguas estancadas con tiburones zombis, un zoológico croata convertido en el hogar de un terror indescriptible y combatiremos contra nuevos y grotescos tanques zombificados capaz de engendrar no-muertos a voluntad. El vídeo de Dead War nos ofrece una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos nunca antes vistos en la saga, un pormenorizado vistazo a las habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones de la secuela, o incluso un adelanto del desafiante modo Horda.

Modo horda, nuevo sistema de progresión y más zombis nazis que nunca

Centrándose en los sistemas de progresión y personalización de jugador, la cámara de rayos-X mejorada y más, se trata de un clip ideal para resumir y hacerse una idea de las novedades que llegarán el próximo febrero con esta entrega. Si queréis conocer todas sus ediciones, os recomendamos nuestra noticia al respecto. Además, en cadenas de tiendas como GAME, el juego ofrece varios incentivos.

Imágenes:

Más sobre Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War nos lleva, a través de una propuesta de acción en tercera persona cooperativa, a un convulso y ficticio 1946, justo cuando Europa está completamente desgarrada y destruida por el nefasto plan Z de los nazis, que buscaba revivir a los monstruos y no muertos para instaurar el Tercer Reich. Sin embargo, gracias a la valentía de un grupo de soldados, el plan se pospuso y se eliminó, derrotando a los zombis y al mismísimo Führer, lanzándolo al infierno, Aunque nada termina nunca, y pronto deberemos viajar por regiones como Italia para evitar que Hitler y sus legiones traigan el caos al continente. Dead War nos ofrece una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos nunca antes vistos en la saga, un pormenorizado vistazo a las habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones de la secuela, o incluso un adelanto del desafiante modo Horda.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir