The Pegasus Dream Tour, lo nuevo de Hajime Tabata, estará patrocinado por Bridgestone

La marca de neumáticos patrocinará el RPG oficial de los Juegos Paralímpicos 2020 desarrollado por JP Games, la empresa fundada por el director de Final Fantasy XV.
·

Bridgestone, la marca fabricante de neumáticos y productos derivados del caucho, patrocinará The Pegasus Dream Tour, el RPG dirigido por Hajime Tabata (Final Fantasy XV) que será el juego oficial de los Juegos Paralímpicos 2020 que se celebran del 25 de agosto al 6 de septiembre en Tokio.

La marca de neumáticos es Socio Olímpico y Paralímpico Mundial, y se suma ahora al patrocinio del juego oficial de la competición. El comunicado no especifica en qué consistirá el patrocinio ni da demasiados detalles del título. Sin embargo, Mitsuhira Shizamaki, vicepresidente y director de estrategia global de marca y OPSCA (Olimpiadas, Paraolimpiadas, Deportes, Ciclismo y Hábitos Saludables) en Bridgstone Corporation deja atisbar en qué se basará el título.

Shizamaki afirma en la nota de prensa que "este rompedor videojuego" permitirá "a las nuevas generaciones vivir las singulares emociones que provocan los Juegos Paralímpicos y celebrar las hazañas, realmente notables, de estos atletas".

PUBLICIDAD
The Pegasus Dream Tour

Lo nuevo de Tabata tras Final Fantasy XV

Hajime Tabata anunció su marcha de Square Enix en noviembre de 2018, dos años después del lanzamiento de Final Fantasy XV, título que dirigió. Menos de un mes después presentaba su nuevo estudio, JP Games, y en abril de 2019 desveló, sin dar demasiados detalles, el juego oficial de las Olimpiadas Paralímpicas de Tokio 2020.

En The Pegasus Dream Tour los jugadores participarán en unos Juegos Paralímpicos virtuales en una ciudad ficticia llamada Pegasus City. "Allí, los jugadores podrán dar rienda suelta a sus capacidad especiales 'Xtra Power' en un mundo paralelo en medio de dinámicas aventuras visuales como solo pueden conseguirse con los videojuegos".

El título irá más allá del típico juego deportivo y/o party game que suele lanzarse para celebrar estos eventos. Será un juego de rol con el objetivo de concienciar y dar a conocer las competiciones paralímpicas. Se presentará en más detalle en primavera de 2020 y llegará a consolas y dispositivos móviles.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Pegasus Dream Tour

Portada The Pegasus Dream Tour
The Pegasus Dream Tour Android iPhone
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir