Vandal

Godfall: Filtrado el tráiler con gameplay de uno de los primeros juegos de PS5

El videojuego de acción, un slasher-looter según Gearbox, será uno de los títulos que acompañe a la nueva consola de Sony a finales de año. Se muestran sus gráficos y su jugabilidad.
·
Actualizado: 18:49 12/2/2020

Actualización

La desarrolladora ha confirmado la autenticidad del vídeo, pero se trata de la versión de PC y tiene un año de antigüedad.

Noticia original

Godfall está siendo protagonista de la actualidad del videojuego mucho antes de su lanzamiento o de si quiera se confirme cómo o cuándo saldrá en la esperada máquina de Sony, PlayStation 5. El juego de Conterplay Games y Gearbox, del que ayer se filtraron imágenes de su gameplay, hoy ha sido objeto de un importante leak en Reddit que nos ha mostrado más imágenes de su jugabilidad o su aspecto gráfico del que promete ser uno de los grandes juegos de la consola.

Así será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5

Anunciado durante los pasados The Game Awards, el slasher looter ha ido acaparando las portadas de los medios especializados a los videojuegos. Tras el susto de ayer, en el que se filtró un clip de apenas cinco segundos, hoy los desarrolladores vuelven a ver su juego en Reddit, en esta ocasión con un completo teaser que adelanta más aspectos de la jugabilidad, los gráficos y la ambientación. Pese a que no representa la calidad final del título -un aspecto habitual en este tipo de adelantos-, sí nos ayuda a comprender cómo lucirá uno de los primerísimos juegos del esperado y potente hardware de Sony.

[Godfall] [Video] - Full Internal Early 2019 Teaser. Metacritic Journos Scores are a Joke, No this Teaser does not Represent the End Quality. Remember "Get woke go broke" from r/PS4

Ahora podemos apreciar texturas de gran definición, escenarios con gran distancia de dibujado y carga poligonal -con estructuras y elementos complejos- y, sobre todo, grandes efectos de iluminación en tiempo real, quizás ayudados por las técnicas de ray tracing por hardware de las que hará gala la consola cuando se ponga a la venta a finales de 2020.

Siguiendo la línea de títulos como Dark Souls, será un juego épico enfocado al combate, con una perspectiva en tercera persona, que nos invitará a explorar una serie de escenarios y ruinas para descubrir nuevo loot en forma de objetos legendarios con los que equiparnos y ser aún más fuertes y competitivos. Como nos confirmaron sus creadores, Godfall está diseñado para ser disfrutado en compañía a través de su modo online, pese a que también contará con una forma de experiencia en solitario. Sin embargo, dados los grandes enemigos, y al estilo de otros juegos con componentes online como Warframe, lo ideal será combatir en el mundo de fantasía del videojuego con dos o tres jugadores en cooperativo como ayudantes.

"Puedes jugar el juego entero solo, con uno o con dos amigos. Los enemigos responderán de forma dinámica y cambiarán el comportamiento y los patrones de ataque según el número de jugadores. Nuestra idea con el modo cooperativo es que seréis más fuertes juntos y os divertiréis todos" explicaba Keith Lee, presidente de Counterplay Games. Godfall será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Godfall

Godfall PC PS5
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción
Godfall hace gala de un apartado gráfico muy espectacular, con personajes ataviados con imponentes armaduras y armas mágicas. Se tratará de un título enfocado al combate, con una perspectiva en tercera persona, invitándonos constantemente a descubrir nuevo loot en forma de objetos legendarios y mucho más. Además, como sus propios creadores han confirmado, Godfall está diseñado para ser disfrutado en compañía a través de su modo online, que nos permitirá además de disfrutarlo en solitario, combatir en el mundo de fantasía del videojuego con dos o tres jugadores en cooperativo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir