Un jugador de Fallout 76 crea un altar en memoria de Kobe Bryant

El usuario "dustrho" ha usado las herramientas creativas del juego online de Bethesda para construir un lugar en el que los jugadores puedan rendir homenaje a la estrella de la NBA.
·

Kobe Bryant falleció el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y otras siete personas que iban en el aparato. Desde entonces el mundo ha llorado su pérdida de distintas maneras. Han habido homenajes oficiales en NBA 2K20, aficionados que piden su presencia en la portada de NBA 2K21>/i> e incluso personas vistiendo a sus avatares virtuales como la estrella de Los Angeles Lakers. Incluso un jugador de Fallout 76 ha creado en el mundo multijugador postapocalíptico de Bethesda un altar para que los jugadores puedan rendir homenaje a la leyenda de la NBA y hablar sobre ello.

"Quería tener una manera en el juego para que los jugadores presenten sus respetos por la trágica pérdida de Kobe Bryant, así que hice un pequeño altar", cuenta el usuario "dustrho" en el subreddit de Fallout 76. El altar muestra con luces de neón las letras "RIP KOBE" y los números de los dos dorsales que ha llevado a lo largo de su carrera en la NBA: 8 y 24. El espacio, situado en la ladera de una montaña, tiene una canasta de baloncesto, velas, una estantería repleta de balones de basket y dos banquetas para que los jugadores puedan sentarse.

El altar puede visitarse en la versión de PC del juego

"La gente ha parado, ha disparado sus armas en el aire, han dejado regalos como tributo y se han sentado en esos banquillos solo para hablar sobre él, su vida, y lo que ocurrió el 26 de enero", añade el jugador. Termina la publicación incitando a otros usuarios de la versión de ordenador del juego a visitar el santuario: "Si quieres verlo por ti mismo, estoy en PC como dustrho (al oeste de Whitespring). #ripkobebryant #ripmamba".

Desde su lanzamiento en noviembre de 2018 Falliut 76 no ha protagonizado demasiados titulares que hablen sobre el éxito del juego o las últimas novedades positivas que Bethesda ha añadido. A pesar de las críticas por parte de jugadores y medios especializados, el título tiene una comunidad dedicada que crea nuevas maneras de disfrutar del título, como gestionar un servicio de adopción de mascotas gratuito o creando puzles ingeniosos para disfrute (o sufrimiento) de los jugadores que queden atrapados en ellos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir