GAME detalla el contenido de la Collector's Upgrade de The Elder Scrolls Online: Greymoor

Es la única edición física disponible en España. La próxima aventura de The Elder Scrolls Online dará comienzo el próximo 18 de mayo en PC; en junio debuta en consolas.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que los jugadores se preparan adecuadamente para su próxima aventura: ha presentado el contenido de la Collector's Upgrade de The Elder Scrolls Online: Greymoor. Se trata de la próxima expansión que recibirá el juego de rol multijugador de Bethesda, que estará disponible el próximo 18 de mayo en PC; en PlayStation 4 y Xbox One debutará un poco después: el 2 de junio. En España es la única edición física disponible.

Collector's Upgrade

GAME detalla el contenido de la Collector's Upgrade de The Elder Scrolls Online: Greymoor Imagen 2

Disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One, la Collector's Upgrade tiene un precio 129,95 €. A continuación, os detallamos el contenido que ofrece esta opción de compra:

  • Expansión THE ELDER SCROLLS: GREYMOOR.
  • Estatua de Vampire Lord.
  • 4 monedas de colección.
  • Steelbook exclusivo.
  • Mapa de Skyrim Occidental.
  • 1 mes de ESO Plus.
  • Montura exclusiva: Crypt Warden Death Hound.
  • Mascota exclusiva: Death Hound.
  • Paquete de emoticonos de Skyrim exclusivo.
  • Outfit Style exclusivo: Sword Thane.
  • Recuerdo exclusivo: Orb of Magnus.
PUBLICIDAD

Greymoor, el corazón oscuro de Skyrim

The Elder Scrolls Online: Greymoor llevará a los jugadores a una aventura que transcurre 900 años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en The Elder Scrolls V: Skyrim. La historia tendrá lugar en la zona Occidental, donde un antiguo señor de los vampiros gobierna a placer sobre un ejército de no-muertos, brujas y hombres lobo. Este es el rincón más oscuro de Skyrim, y Greymoor nos permitirá explorar sus diferentes facetas a través de una aventura de un año, Dark Heart of Skyrim.

Además, Greymoor nos permitirá sumergirnos en terrenos tan peligrosos como es la caverna olvidada de Blackreach. Al mismo tiempo, tendremos que unir fuerzas con otros jugadores para presentar batalla a las Harrowstorms, unas tormentas mágicas que están causando estragos en estos dominios. También tendremos que lanzarnos a la búsqueda de artefactos y reliquias que forman parte del nuevo sistema de antigüedades.

Os recordamos que The Elder Scrolls Online: Greymoor estará disponible el 18 de mayo en PC, mientras que el 2 de junio debutará en PS4 y Xbox One. Podéis reservar vuestra Collector's Upgrade en la página web de GAME. Podéis encontrar más información sobre esta nueva expansión aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Greymoor

The Elder Scrolls Online: Greymoor es la nueva expansión del MMO de Bethesda, que nos llevará 900 años antes de los acontecimientos que se desarrollaron en The Elder Scrolls V: Skyrim. Vampiros, hombres lobo, brujas y no-muertos campan a sus anchas por estas tierras oscuras. Además, la actualización presenta localizaciones nuevas como el gélido hogar de los nórdicos y la caverna olvidada de Blackreach, mientras que Dark Heart of Skyrim se presenta como una "aventura interconectada" que permitirá a los jugadores conocer el lado oscuro de esta emblemática región, uniendo distintos capítulos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir