Bethesda presenta las facciones que definirán la gran actualización de Fallout 76

Wastelanders llegará con muchas novedades y estas dos facciones van a estar en el centro de todo.
·

La próxima gran actualización de Fallout 76 añadirá personajes no jugables humanos, opciones de diálogos y muchas más novedades. Aunque todavía no ha llegado a los jugadores de forma general, la actualización Wastelanders ya está disponible en forma de fase de pruebas privada y restringida para 500 usuarios.

Bethesda ha explicado ahora que una de las novedades de esta actualización será la introducción de dos facciones diferenciadas. Por un lado, estarán los Settlers (los colonos), que tendrán un enfoque virtuoso. Les lidera Paige y su objetivo fundamental es establecer asentamientos, construir y expandirse.

PUBLICIDAD
Bethesda presenta las facciones que definirán la gran actualización de Fallout 76 Imagen 2

La otra facción serán los Raiders (los invasores) y son mucho más brutales. El camino hacia su base está repleto de cadáveres colgando de árboles. Les lidera Meg y si los jugadores quieren dar con este personaje tendrán que ser muy creativos para acercarse hasta su localización y sobrevivir.

Cada una de las nuevas localizaciones donde se situarán los centros de mando de las facciones estarán repletas de personajes no jugables que reaccionarán ante nosotros en función de la reputación de nuestro personaje.

https://media.vandal.net/m/61494/fallout-76-202012511325850_3.jpg

El sistema de reputación todavía no ha sido detallado en relación con lo que va a supones la actualización Wastelands, pero parece claro que tendrá mucho que ver con nuestra inclinación moral y eso hará que el trato de las facciones hacia nosotros pueda ser muy diferente en cada caso.

Fallout 76: un juego controvertido

Dejando a un lado la lista de errores que han afectado a Fallout 76, la polémica igualmente quedó servida con el anuncio de la suscripción Fallout 1st: un pase que cuesta 14,99 euros al mes o 119,99 euros al año e incluye parte de los anhelos de los jugadores, como los servidores privados o los NPC. Esta situación llevó a que, incluso, haya enfrentamientos entre los jugadores que son suscriptores y los que no lo son. "Fallout 76 está teniendo una gran lucha de clases", fue la frase de una jugadora que resumía a la perfección el panorama.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir