Vandal

GOG celebra el año nuevo chino con más de 1500 juegos en promoción

La tienda incluye grandes descuentos para juegos de todo tipo, desde clásicos hasta éxitos recientes como Disco Elysium.
·

La llegada del año nuevo lunar chino trae ofertas para los jugadores de PC de todo el mundo a través de GOG con promociones muy interesantes en juegos destacados con los que se celebra la llegada del año de la rata. Esto incluye hasta un 85% de descuento en The Witcher III, que vuelve a estar de moda.

Las ofertas incluyen todo tipo de juegos, por lo que aconsejamos a los jugadores explorar bien el catálogo por categorías. Además, os recordamos que GOG es una tienda que no incluye sistemas de DRM que puedan afectar a la experiencia de juego.

Entre las ofertas encontramos el independiente Distraint, un juego muy aclamado, con un descuento del 83%, por lo que se vende a menos de un euro. O el reciente Disco Elysium, uno de los juegos de rol de 2019, con un 20% de descuento.

Si buscamos clásicos, Diablo junto a Hellfire tiene un descuento del 15%, o Deus EX por 0,99 euros. como vemos, hay juegos de todos los tipos y todas las épocas con importantes descuentos e interesantes promociones en marcha en estos momentos.

Con más de 1500 juegos con promociones de algún tipo, podemos explorar las ofertas por varias categorías, como los descuentos más brutales (más de un 90%) o por géneros, como rol o acción y aventura, por ejemplo.

Las ofertas de GOG terminarán el próximo 31 de enero.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

año nuevo chino
año nuevo lunar
gog
promoción

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir