Caballeros de la Antigua República: El remake estaría en marcha una vez más

Dos fuentes han señalado que el proyecto vuelve a estar sobre la mesa; una de ellas sostiene que el juego apunta a ser, más bien, una secuela. Integraría elementos de los dos primeros juegos.
·

Star Wars: Caballeros de la Antigua República es ese mítico juego de Star Wars que todos tenemos en mente y al que, sin duda, nos gustaría regresar con las posibilidades que ofrece la actual generación o la futura. Si bien los intentos de realizar un remake de esta aventura de BioWare quedaron en nada en el pasado, ahora parece que volvería a ser motivo de estudio por parte de Electronic Arts. Eso, al menos, es lo que han afirmado dos nuevas fuentes. De momento, no hay nada confirmado de manera oficial.

Caballeros de la Antigua República podría regresar del más allá

Tal y como informa Cinelinx, han recibido informaciones por parte de fuentes que afirman que Star Wars: Caballeros de la Antigua República volvería a estar en mente de Electronic Arts. Al parecer, una de estas fuentes habría confirmado la presencia de Ewan McGregor en la serie Obi-Wan Kenobi antes de que se hiciera oficial su participación en la producción de Disney+.

"Según una de las fuentes, el remake de Caballeros de la Antigua República, mencionado anteriormente, vuelve a estar en desarrollo", sostiene el medio. "Mi otra fuente agregó que sentía que no se trataba tanto de una nueva versión, sino de una 'secuela'. Sería un proyecto de Caballeros de la Antigua República que integraría elementos de los dos primeros juegos para llevar ciertas cosas al canon actual de Star Wars". En este sentido, aclara que no sería necesariamente una nueva versión, sino más bien "una reimaginación". Lo cierto es que, recientemente, Lucasfilm volvió a hacer canon a Star Wars: Caballeros de la Antigua República: la guía visual de Star Wars: El Ascenso de Skywalker incluye menciones a Revan, protagonista de este juego.

"Sería un proyecto de Caballeros de la Antigua República que integraría elementos de los dos primeros juegos"

A continuación, el medio agrega: "He escuchado que EA tiene un montón de proyectos de Star Wars en diferentes etapas de desarrollo". Entre estos proyectos, señala desde secuelas para Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego más reciente, hasta "vínculos con Project Luminous", del que os hablamos aquí. Además, también se hacen mención a proyectos relacionados con Nintendo Switch. "Por lo que escucho, parece que EA ha encontrado su ritmo con la licencia de Star Wars".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir