Vandal

Así es Force Combat, el juego fan de lucha de Star Wars que se ha tenido que retirar

Su creador recoge personajes de toda la saga y lo tenía avanzado, pero teme que ahora que es algo más famoso reciba la atención de Disney o EA.
·

Aunque lo más habitual es que los desarrolladores adapten Star Wars a las aventuras de acción o vuelo espacial, hemos visto juegos de todo tipo, incluyendo juegos de carreras y lucha. Con motivo del Episodio I se lanzó en PlayStation Masters of Teräs Käsi, y en SoulCalibur IV vimos invitados de las películas, pero poca presencia más ha tenido en el género. Un fan ha estado trabajando para cambiar esto.

Lastjawa es el creador de Force Combat, un juego de lucha con sables láser que se inspira parcialmente en los Mortal Kombat actuales, aunque sin el elemento sangriento, y que incluso dispone de un modo torres. Su plantilla recoge guerreros Jedi y Sith de todo el universo Star Wars: precuelas, trilogía original, la nueva trilogía y personajes que no forman parte del canon, como Mara Jade, Luke Skywalker, Darth Vader, Rey, Kylo Ren, Obi Wan Kenobi, Darth Maul, Count Dooku, Ahsoka Tano, General Grievous, Yoda y Leia. Podéis ver algunos vídeos a continuación, pero hay más en su canal de Youtube.

Su creador no quiere problemas con Disney

El juego llevaba tiempo en desarrollo, desde el año pasado, pero ha sido ahora cuando ha empezado a ser más conocido por las redes. Esto también ha sido un problema para el creador, que teme algún tipo de represalias por parte de Disney. En un mensaje de Twitter explica que no quiere ser "asesinado por Mickey Mouse por algo que hago como un hobby con mis niños en fines de semana, así que retiro provisionalmente el contenido", y muestra cómo sería una vez completado "incluso con sólo una persona trabajando en él".

"A todos los que habéis mostrado cariño y apoyo por este pequeño proyecto en el que trabajaba, os he oído y lo agradezco. Quizás Disney y EA -que actualmente tiene los derechos en videojuegos- se den cuenta que hay mercado para esto y hagan que algo suceda, sería el primero de la cola para comprarlo".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

force combat

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir