Kingdom Hearts III recibe una nueva actualización gratuita antes del estreno de Re Mind

Incluye, entre otras cosas, dos nuevas Llaves Espada, nuevas transformaciones y más habilidades. Está disponible para todos los jugadores.
·

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts III ha recibido una nueva actualización gratuita de 9 GB de peso en PS4 por motivo del inminente lanzamiento de su expansión, Re Mind. Por supuesto, uno de sus objetivos es hacer que el juego sea compatible con dicho descargable, aunque también añade unos cuantos contenidos que podrán disfrutar todos los jugadores, independientemente de si deciden comprar la susodicha expansión o no.

Los contenidos de la actualización gratuita

Entre sus principales novedades nos encontramos con la inclusión de dos nuevas Llaves Espada (Prometida y Recuerdos Lejanos), nuevas transformaciones y nuevas habilidades. Además, se han modificado ligeramente algunas escenas de vídeo y varios menús han sido actualizado, por no hablar de las habituales correcciones de bugs y errores.

Una expansión repleta de novedades

Kingdom Hearts III es la tercera entrega de esta popular y exitosa saga de juegos de rol y acción en la que visitamos diversos mundos Disney mientras nos enfrentamos a multitud de enemigos con nuestra Llave Espada. Mañana recibirá una gran expansión en PlayStation 4 llamada Re Mind que introducirá una nueva historia, opciones para configurar y personalizar su dificultad con más detalle, una nueva visión de de la recta final de la aventura, nuevos jefes y otras sorpresas, entre las que se rumorea un posible mundo adicional.

Tendrá un precio de 30 euros en su edición estándar y de 40 si compramos la versión Deluxe, la cual incluye un concierto en vídeo. Evidentemente, también llegará a Xbox One, aunque los jugadores de dicha consola tendrán que esperar al mes que viene para poder disfrutarla.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir