Deeeer Simulator, el hilarante juego del 'ciervo asesino' llega a Steam Early Access

NASPAPA GAMES ha anunciado que Deeeer Simulator, un juego de corte humorístico con un "súperciervo asesino", ya está disponible en Steam Early Access
·

Si buscáis un juego en clave de humor con el que desconectar y hacer el cafre sin demasiadas explicaciones puede que Deeeer Simulator sea el título que estabais buscando y que ya está disponible en la plataforma Early Access de Steam.

El juego está desarrollado por un estudio japonés llamado NASPAPA GAMES que se ha inspirado en la alta población de ciervos en Nara, Japón, para crear un hilarante simulador de la vida de un ciervo con "súperpoderes" que puede convertirse en todo un asesino y hacer todo tipo de locuras en la ciudad virtual.

PUBLICIDAD

Según sus creadores, Deeeer Simulator es un juego de un nuevo género llamado "Slow Life Town Destruction" en el que puedes convivir con otros animales en la ciudad de forma pacífica o, si lo prefieres, cargarte todo lo que tengas por delante, lo que acabará resultando en una persecución policial en la que tendrás que luchar por tu vida.

El juego tiene un montón de guiños cómicos y nuestro ciervo podrá usar todo tipo de armas contando además con una amplia variedad de poderes como la posibilidad de andar sobre dos patas y mostrar su fornido lomo, alargar su cuello, cabalgar sobre un atún o sustituir sus cuernos por pistolas para sembrar el pánico en la ciudad.

Deeeer Simulator, el hilarante juego del 'ciervo asesino' llega a Steam Early Access Imagen 2

En la versión de acceso anticipado del juego podremos recorrer el continente de Orchestra y, en el futuro, el estudio quiere añadir más continentes y diversas funcionalidades a este juego que es carne de convertirse en viral en todo tipo de redes sociales. Si os interesa, podéis acceder a la página oficial del juego en Steam haciendo clic aquí.

Deeeer Simulator, el hilarante juego del 'ciervo asesino' llega a Steam Early Access Imagen 3

¿El heredero de Goat Simulator?

Este Deeeer Simulator, al menos al que os escribe le ha recordado poderosamente a Goat Simulator, uno de los juegos más divertidos y locos a los que hemos podido jugar en los últimos años contando con todo tipo de contenido y logrando generar ingresos por valor de 10 millones de euros durante el 2015, por lo que esa cifra no habrá hecho más que aumentar.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre DEEEER Simulator

Portada DEEEER Simulator
DEEEER Simulator PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS4
Lanzamiento: 23/11/2021 · Género: Simulación / Acción
Requisitos DEEEER Simulator

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir