Goat Simulator ha generado ingresos por valor de 10 millones de euros durante 2015

Ha vendido más de seis millones de copias desde 2014.
·

Goat Simulator habría generado más de 10 millones de euros en concepto de ventas durante 2015, acumulando más de 6 millones de copias desde el lanzamiento del videojuego el 1 de abril de 2014. Así lo habría confirmado a un periódico sueco el propio co-fundador de la Coffee Stain Studios, responsables del título.

Stefan Hanna, co-fundador y co-propietario del estudio, esperaría incluso incrementar dicha cifra a los 12 millones de euros para finales de año, en parte por la cantidad de versiones y adaptaciones a diversas plataformas que ha tenido Goat Simulator en los últimos meses.

Hanna también habría dejado claro los planes de expansión de la saga Goat Simulator, que obtendrá en breve varias expansiones y nuevos paquetes de contenido, y de paso habría confirmado la llegada de un nuevo videojuego, del que se desconocen más detalles.

"Seguiremos haciendo cosas con nuestras cabras, hay en preparación también nuevos modos de juego y expansiones en varias plataformas. Continuaremos con ello el año que viene", ha declarado Stefan Hanna.

Goat Simulator, como su propio nombre indica, es un extraño simulador de cabra, que cuenta con escenarios, expansiones temáticas y versiones para diferentes plataformas, sistemas operativos y consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Goat Simulator

Portada Goat Simulator
Goat Simulator PC Xbox One Android iPhone Xbox 360 PS3 PS4
Lanzamiento: 1/4/2014 · Género: Simulación
Análisis Goat Simulator
Todos los juegos de Goat Simulator
Requisitos Goat Simulator
Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir