Vandal

Goat Simulator recibirá un recopilatorio en formato físico el 26 de junio

Incluirá todos sus descargables.
· · PC 

Koch Media ha anunciado que Goat Simulator, el peculiar simulador de cabra de Coffee Stain Studios, contará con una versión especial en formato físico para PC llamada Nightmare Edition.

Esta edición traerá consigo todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento para el juego, así como el título original, por lo que en realidad podremos disfrutar de Goat Simulator, Goat MMO Simulator y GoatZ. Además, como extra, se incluye también la banda sonora.

Goat Simulator: Nightmare Edition se pondrá a la venta el próximo 26 de junio. Se trata de un extraño simulador de cabra que comenzó como una broma y que ha conseguido convertirse en uno de los grandes éxitos del año pasado, dando el salto de PC a plataformas como móviles y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Goat Simulator

Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Otras noticias sobre:

coffee stain studios
dlc
En forosComentar en nuestros foros

Ragnar- · 24/05/2015 19:43
El GOTY de la ultima decada...

Lobosolitario · 23/05/2015 11:35
Y luego para, por ejemplo, RE HD Remaster ná de ná.

Anda que...

Drovix · 23/05/2015 01:39
EPIC!!!

Solo por la frikada ya merece la pena pillarlo! Este juego con los colegas y unas (muchas) birritas es el risión!! XDD

Axel_Luciano · 22/05/2015 22:46
¿goat simulator tiene DLC? o.O

Xineseman · 22/05/2015 21:50
A mi me ha entretenido mucho, tiene mucho contenido y cuesta bastante poco. Que sea disparatado y tenga bugs (de los que molan no de los de crashear y tal) no lo veo un problema. Es mas SE NOTA que los bugs son a posta y muchos, se crea o no, mejoran la experiencia.

Hay gente que lo odia porque una vez lo sacaron lo empezaron a jugar varios youtubers y lo hicieron mas famoso aún y la gente (bastantes) siente abersión por ellos. Deberiais basar vuestros gustos en, pues eso, VUESTROS gustos no en los de los demas. A mi no me caen bién pero el juego me gusta, me importa una mierda lo que jueguen o dejen de jugar personas que no soy yo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir