Goat Simulator recibirá un recopilatorio en formato físico el 26 de junio

Incluirá todos sus descargables.
·
Actualizado: 3:49 26/9/2020

Koch Media ha anunciado que Goat Simulator, el peculiar simulador de cabra de Coffee Stain Studios, contará con una versión especial en formato físico para PC llamada Nightmare Edition.

Esta edición traerá consigo todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento para el juego, así como el título original, por lo que en realidad podremos disfrutar de Goat Simulator, Goat MMO Simulator y GoatZ. Además, como extra, se incluye también la banda sonora.

Goat Simulator: Nightmare Edition se pondrá a la venta el próximo 26 de junio. Se trata de un extraño simulador de cabra que comenzó como una broma y que ha conseguido convertirse en uno de los grandes éxitos del año pasado, dando el salto de PC a plataformas como móviles y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Goat Simulator

Portada Goat Simulator
Goat Simulator PC Xbox One Android iPhone Xbox 360 PS3 PS4
Lanzamiento: 1/4/2014 · Género: Simulación
Análisis Goat Simulator
Todos los juegos de Goat Simulator
Requisitos Goat Simulator
Goat Simulator para PC comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir