Fast & Furious Crossroads nos enseña nuevas capturas de su jugabilidad

Esta aventura desarrollada por los creadores de Project CARS nos llevará a recorrer todo el mundo en una nueva historia que ampliará el universo de las películas.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Fast & Furious Crossroads, el nuevo videojuego basado en esta saga cinematográfica de acción y conducción que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de mayo.

Fast & Furious Crossroads nos enseña nuevas capturas de su jugabilidad Imagen 2

Estas capturas nos enseñan cómo luce el juego en algunos de los escenarios que podremos recorrer pisando a fondo el acelerador. Por supuesto, también nos permiten echarle un buen vistazo a cómo lucen a nivel gráfico algunos de los vehículos que podremos conducir a lo largo de esta frenética aventura.

Ampliando el universo de las películas

Fast & Furious Crossroads está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios, los creadores de Project CARS, quienes recientemente fueron adquiridos por Codemasters. El juego se presentó en la gala The Game Awards 2019 y nos narrará una historia repleta de acción que buscará ampliar el universo de la saga. Además, contará con la presencia de muchos de sus principales actores, como Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente.

Fast & Furious Crossroads nos enseña nuevas capturas de su jugabilidad Imagen 3

Tal y como suele ocurrir en las películas, viajaremos a lo largo de todo el mundo, así que visitaremos multitud de localizaciones y parajes que prometen aportar variedad al desarrollo de la campaña. Además de su historia para un jugador, también incluirá un modo multijugador, aunque los detalles sobre su funcionamiento no han trascendido todavía.

Crossroads se enfrentó en su anuncio a críticas muy duras por parte de los fans, quienes consideraron, a raíz de su tráiler de presentación, que el título no daba la talla a nivel gráfico, aunque al ser un juego que todavía está en desarrollo tendremos que esperar a ver su versión final para saber si realmente cumple o se queda corto en este sentido.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fast & Furious Crossroads

Portada Fast & Furious Crossroads
Lanzamiento: 7/8/2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Fast and Furious
Fast & Furious Crossroads es un juego de conducción basado en la popular saga cinematográfica de Universal que cuenta Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente. Desarrollado por Slightly Mad Studios, añade además de acción y mucha velocidad, carreras ileales en diversa ciudades de todo el mundo y una campaña variada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir