Vandal

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions anunciado para PC, PS4 y Switch

El aclamado manga y anime de fútbol que en España conocimos como Oliver y Benji regresa a los videojuegos este año con un nuevo título de fútbol de corte arcade.
El juego de Oliver y Benji nos muestra más personajes en vídeo
·
Actualizado: 23:55 21/1/2020

Bandai Namco ha anunciado un nuevo videojuego para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch basado en Captain Tsubasa, el popular manga y anime de fútbol que en España conocimos como Oliver y Benji. Su título será Captain Tsubasa: Rise of the New Champions, está desarrollado por Tamsoft (Senran Kagura) y tiene previsto su estreno para este mismo año, por lo que no parece que vayamos a tener que esperar demasiado para disfrutar de él.

Fútbol arcade

Este título es el primer juego de la serie que se lanza en consolas y plataformas de sobremesa en diez años y gracias a él podremos disfrutar de un título de fútbol muy arcade en el que podremos realizar algunas de las técnicas y disparos más famosos y espectaculares del manga con suma facilidad.

Si bien las adaptaciones de este manga al formato de videojuego suelen tener diversos elementos roleros, en esta ocasión la intención de la compañía es ofrecernos un título del que disfrutar de partidos muy rápidos y frenéticos que recreen lo más fielmente posible el espectáculo del anime.

Campeones

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions Imagen 1

Otro detalle interesante es que en la localización española se mantendrán todos los nombres originales de la versión japonesa, por lo que se buscará mantener la máxima fidelidad posible con la obra de Yoichi Takahashi. Además, junto a este anuncio se ha distribuido también su primer tráiler, donde podréis ver sus gráficos en cel shading y echarle un vistazo a la dinámica que seguirán los partidos.

Captain Tsubasa en los videojuegos

Aunque Captain Tsubasa ha recibido multitud de videojuegos desde la época de las consolas de 8 bits, la inmensa mayoría de ellos nunca han conseguido salir de tierras niponas y el único para consolas que hemos podido disfrutar en Europa ha sido Captain Tsubasa: New Kick Off de Konami para Nintendo DS, lanzado en 2010.

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions Imagen 2

Desde entonces, los únicos videojuegos que se han estrenado basados en esta serie han sido para móviles, siendo Captain Tsubasa: Dream Team el más popular y exitoso de ellos, juego que también está disponible en nuestro continente y que encima está traducido al español.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el primer arcade de fútbol de la serie publicado en España (en 2020 para PS4, Switch y PC), aunque títulos de otros géneros sí se han lanzado en Occidente, entre ellos varios para dispositivos móviles. Como en el anime, habrá impactantes entradas y cinemáticas relativamente extensas para presentar los tiros a puerta y las paradas de los porteros, repletos de las magias y habilidades de la serie de animación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir