Primer adelanto del nuevo anime de Digimon

Será un reinicio de Digimon Adventure, la primera serie protagonizada por estas exitosas criaturas digitales.
·

Toei Animation ha distribuido un nuevo tráiler del que será el próximo anime de Digimon, la popular saga de juegos de Bandai Namco centrada en criar y entrenar a criaturas digitales para enfrentarlas en intensos combates.

De vuelta al principio

Esta nueva versión animada se llama Digimon Adventure, y tal y como podréis intuir por su nombre, se trata de un remake de la primera serie de todas, una de las más aclamadas y queridas por el público, donde nos narran cómo unos niños acaban en el Mundo Digital y se hacen amigos de unos Digimon.

PUBLICIDAD

El tráiler solo nos permite ver un ligerísimo adelanto de los nuevos diseños que tendrán sus protagonistas, los cuales serán extremadamente fieles a los originales, así que de momento desconocemos cómo se reescribirá la historia y si habrá cambios significativos en su desarrollo que le den un nuevo enfoque.

Se estrenará en abril

Su fecha de estreno en Japón está fijada para abril y de momento no se ha dicho nada sobre la posibilidad de traerla a Occidente, algo que no sería de extrañar, ya que la versión original de Digimon Adventure fue un auténtico exitazo de audiencia por estos lares.

Desconocemos si con esto se pretenden reescribir también sus secuelas, aunque ahora mismo lo único confirmado es que podremos volver a disfrutar de esta gran aventura que tantas horas de entretenimiento dio a muchos hace casi dos décadas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir