Dragon Quest of the Stars llegará el 25 de febrero a iOS y Android

El videojuego para teléfonos móviles trasladará la experiencia de la mítica saga de rol a la palma de nuestra mano a partir del próximo mes.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento en Occidente de Dragon Quest of the Stars, el exitoso juego de rol japonés con más de 20 millones de descargas -números que no paran de crecer desde su lanzamiento en Japón en 2015-. Este videojuego gratuito llegará el 25 de febrero a los dispositivos móviles iOS y Android.

Volviendo al mágico mundo de Dragon Quest

Con millones de descargas y más de 78 millones de copias vendidas a lo largo de la saga, Dragon Quest llega a teléfonos móviles con una entrega completamente original, diseñada desde cero para las pantallas táctiles. Según confirman sus creadores, hablamos de una épica aventura de rol en la que tendremos que adentrarnos de nuevo en un mundo de fantasía, combatir contra monstruos y luchar contra un mal que amenaza a toda la existencia. Con personajes diseñados por Akira Toriyama y escenarios ilustrados por Kanahei, presenta un sistema sencillo y estratégico de combate que, gracias al indicador de habilidad, nos permitirá disfrutar de las batallas por turnos clásicas en nuestro smartphone.

El videojuego nos ofrecerá combates contra monstruos y jefes finales, un modo multijugador con hasta 4 jugadores y un sistema de personalización de personajes que nos presentará la posibilidad de crear nuestra propia versión exclusiva de lo que debe ser un héroe al estilo Dragon Quest. Con un sistema de trabajos o vocaciones, Dragon Quest of the Stars seguirá la senda de otras entregas de la saga en la que debemos subir de nivel a nuestros personajes, mientras mejoramos sus armas y armaduras para combatir contra los numerosos peligros del universo en el que nos encontraremos.

Dragon Quest of the Stars llegará el 25 de febrero a iOS y Android de forma gratuita. Tenéis más información en App Store y Google Play Store.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest of the Stars

Portada Dragon Quest of the Stars
Lanzamiento: 25/2/2020 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir