Paper Mario y un Metroid de estilo 2D podrían llegar este 2020 a Nintendo Switch

Sabi, que en el pasado ha filtrado información fidedigna, apuesta por nuevas entregas de estas sagas que se anunciarán pronto.
Paper Mario y un Metroid de estilo 2D podrían llegar este 2020 a Nintendo Switch
·

Sabi, que filtró durante el año pasado destacada información de múltiples compañías e incluso recibió un requerimiento de cese y desista del departamento legal de Nintendo para que no hiciera más filtraciones a las puertas del E3 2019, ha dado pistas sobre el regreso de dos sagas muy queridas por los seguidores de Nintendo: un nuevo Paper Mario y un nuevo Metroid de estilo clásico.

Por supuesto, se trata de especulaciones y estamos muy lejos de posibles anuncios oficiales, pero dado el historial de este filtrador, es interesante ver sus argumentos y pistas sobre qué puede suceder en los próximos meses.

Un Paper Mario de corte más clásico

A través de la red social Twitter, Sabi ha publicado un par de mensajes. Por un lado, sugiere que este 2020 Nintendo va a lanzar un nuevo Paper Mario que se situaría en la línea de las dos primeras entregas. Esto es, un juego con elementos de rol por turnos mucho más destacados, a diferencia de lo que ha ido sucediendo en las entregas posteriores.

PUBLICIDAD

Un nuevo Metroid 2D

En cuanto a la saga Metroid, lleva tiempo especulándose con un nuevo juego de estilo bidimensional, quizá en la línea de lo hecho por Nintendo y Mercury Steam con Metroid: Samus Returns, el remake para Nintendo 3DS del clásico Metroid II de Game Boy.

Este es un proyecto diferente al Metroid Prime 4 de Retro Studios y podría dar continuidad a la historia de Samus tras los hechos de Metroid Fusion.

Y es que la saga en primera persona Metroid Prime se sitúa entre los hechos de los dos primeros juegos. Metroid Fusion fue la cuarta entrega numerada, situada tras el clásico Super Metroid de Super Nintendo. Tras los hechos con el parásito X en la estación espacial, la aventura de Samus no ha seguido avanzando, por lo que esta podría ser una oportunidad para conocer más sobre el devenir de Samus y la Federación Galática.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir