Vandal

Left 4 Dead 3: El presidente de HTC China filtra por error el videojuego de Valve

Según la imagen que ha posteado el ejecutivo podríamos hablar de un título exclusivo para la realidad virtual, al estilo de Half Life Alyx.
·
Actualizado: 8:57 18/1/2020

Actualización:
Valve ha negado de pleno todas las especulaciones sobre un nuevo juego de la saga.

Noticia original:
En las últimas horas, Left 4 Dead 3 parece haber resucitado de entre los muertos. Ayer nos encontramos con un rumor que hablaba de la existencia de esta esperada tercera parte de la saga de acción y zombis de Valve, confirmándose al mismo tiempo un hipotético Left 4 Dead VR. Ahora la fuente de la información es otra, nada más y nada menos que el presidente de HTC China, Alvin Wang Graylin, el que habría adelantado su existencia a través de unas diapositivas de su última conferencia.

¿Left 4 Dead 3 exclusivo de la realidad virtual?

Según las imágenes, Alvin Wang Graylin habría confirmado el desarrollo de Left 4 Dead 3 para dispositivos de realidad virtual, marcando incluso su fecha de lanzamiento para 2020. Sin embargo, es curioso que este ejecutivo marque la tercera parte como un título para realidad virtual y no como un videojuego tradicional para PC o consolas. ¿Qué tipo de estrategia planea Valve? Half-Life: Alyx parece haberles marcado un nuevo camino, en parte a su éxito. De hecho, como ya os comentábamos desde Vandal hace unas horas, la compañía se ha visto sorprendida y desbordada ante el éxito y la expectación levantada por este nuevo capítulo de Half-Life, así como por la alta demanda de Valve Index, su casco de realidad virtual de 1000 euros.

Un posible L4D3 multiplataforma y compatible con realidad virtual

"Me han confirmado que hubo algunas reuniones importantes que tuvieron lugar inmediatamente después del lanzamiento del tráiler de Half-Life: Alyx que esencialmente causó que todos internamente en Valve cambiaran todo sobre sus planes futuros sobre realidad virtual, comunicación al público y desarrollo de juegos en general", confirmaba ayer Tyler McVicker del canal de YouTube Valve News Network. Según Tyler, la empresa habría visto con buenos ojos especializarse en la tecnología inmersiva, pero sin dejar de vista las plataformas tradicionales.

Left 4 Dead 3: El presidente de HTC China filtra por error el videojuego de Valve Imagen 2

Esta misma fuente aseguraba que el rumoreado Left 4 Dead para realidad virtual era real y que al menos estuvo en desarrollo durante un tiempo, probablemente hasta el 2016. ¿Habrá renacido como una tercera parte con todas las de la ley? Es probable. De hecho, su misma fuente confirmaba que este videojuego es compatible con pantallas tradicionales, un aspecto que podría reducir la idea de Left 4 Dead 3 exclusivo de realidad virtual y sí compatible con headsets. De momento, parece que habrá que esperar para saber qué sacamos en claro de todo esto.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Maya - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:53:48
Te contamos en qué consisten los desafíos de Maya, el primer personaje completamente customizable de Fortnite, y cómo puedes personalizarla a tu gusto.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 15:20:45
El mercenario bocazas tiene algo que decirle a Epic Games. Encuentra la carta secreta de Deadpool en Fortnite Battle Royale para empezar con los desafíos de tu ¿héroe? favorito.
Fortnite: Guía de desafíos semanales de Deadpool - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:20:37
El mercenario bocazas se ha colado en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás completar todos los desafíos semanales de Deadpool y conseguir la esperada recompensa?
Guía Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:25:29
Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir