Más tiendas recogen la compilación Metro Redux para Nintendo Switch en sus catálogos

El lanzamiento del juego podría producirse el 7 de febrero según la información aportada por las tiendas rusas.
·

El rumor del desembarco de Metro Redux en Nintendo Switch sigue creciendo y más tiendas han sumado el juego a su catálogo, aunque todavía no se ha hecho ningún tipo de anuncio oficial al respecto. El lanzamiento, según estas nuevas pistas, sería el 7 de febrero.

Metro Redux es la compilación que llegó en 2014 a PC, PlayStation 4 y Xbox One incluyendo las versiones Redux de Metro 2033 y Metro Last Light, es decir, las remasterizaciones para al actual generación de esos dos videojuegos inspirados en las novelas de Dmitri Glujovski.

PUBLICIDAD

Las remasterizaciones de las dos primeras entregas

Estas versiones incluían diversas mejoras gráficas de estos títulos en primera persona ambientados en una Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Además de la resolución y tasa de imágenes por segundo, Metro Redux hacía cambios en la inteligencia artificial, nuevas zonas y eventos, todos los contenidos descargables (desafíos, nuevas misiones de historia, el modo de dificultad Comando, armas, etcétera) y dos modos distintos: Supervivencia y Espartano.

Aunque llevamos años con rumores sobre un posible desembarco en Switch, en los últimos meses se han acelarado los indicios: una tienda portuguesa incluyó el juego en su catálogo en octubre, y hace muy poco el sistema PEGI de clasificación por edades recogía el título en su base de datos.

Dos tiendas rusas apuntan al 7 de febrero

Ahora son dos tiendas rusas (esta y esta) las que también suman e ljuego su catálogo. En ambos casos con la fecha de lanzamiento prevista para el 7 de febrero de 2020.

La saga Metro

La serie se inspira en las novelas de Dmitri Glujovski, y nos situaban en una Moscú devastada por un apocalipsis nuclear. Los juegos destacan por su inmersión, personalidad, y la constante sensación de supervivencia -los recursos son escasos-.

En 2019 la serie recibió un tercer juego, Metro Exodus, que como gran novedad se alejaba del desarrollo lineal de sus predecesores para ofrecer unos entornos más abiertos -sin llegar a ser un mundo completo- en un viaje a bordo del Aurora, una vieja locomotora que va recogiendo supervivientes por estas tierras rusas.

Imágenes:

Más sobre Metro Redux

Portada Metro Redux
Metro Redux PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/8/2014 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Metro Redux
Todos los juegos de Metro

Metro Redux es un recopilatorio de shooters en primera persona desarrollado por 4A Games y publicado por Deep Silver para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las dos primeras entregas de la saga, Metro 2033 y Metro Last Light, juntas y remasterizada para que descubras su apasionante mundo postapocalíptico en dos aventuras de acción, supervivencia y terror que te dejarán sin aliento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir