Pokémon y Switch volvieron a ser lo más vendido en España en la última semana del año

La consola de Nintendo ha sido la más vendida en España durante el mes de diciembre, convirtiéndose en uno de los regalos estrella de estas navidades.
·

Una semana más volvemos con nuestro de los juegos más vendidos en formato físico en España, en esta ocasión con el ránking del 23 al 29 de diciembre (semana 52 y última de 2019), en la que Pokémon Espada y Escudo volvió a ser el juego más vendido, al igual que Nintendo Switch la consola más vendida, tanto en esta semana como en el computo global del mes de diciembre, el de más ventas del año.

A partir de ahora no daremos los datos exactos de ventas, y solo publicaremos el ránking con los más vendidos cada semana.

1. Pokémon Espada y Escudo (Nintendo Switch)
2. FIFA 20 (PS4)
3. Just Dance (Nintendo Switch)
4. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
5. Star Wars Jedi: Fallen Order (PS4)
6. Luigi's Mansion 3 (Nintendo Switch)
7. Call of Duty: Modern Warfare (PS4)
8. Grand Theft Auto V (PS4)
9. Super Mario Party (Nintendo Switch)
10. Minecraft (PS4)

PUBLICIDAD

Nintendo Switch ha sido la consola de las Navidades en España

A pesar de las agresivas ofertas de PlayStation 4, Nintendo Switch ha sido la consola más vendida en España durante el mes de diciembre, y Pokémon Espada y Escudo el juego más vendido junto a FIFA 20, con el que ha tenido una dura rivalidad durante las últimas semanas.

También destacar el subidón de Just Dance 2020 en Switch según se acercaban las compras de navidad, un regalo típico de Reyes durante los últimos año, y el buen rendimiento de Star Wars Jedi: Fallen Order tras el estreno de la última película de la saga. También podemos ver otros habituales de la lista, como Mario Kart 8 Deluxe y Luigi's Mansion 3, este último con unos datos de ventas realmente sorprendentes, y un clásico de la lista como Grand Theft Auto V de PS4, que ha estado dentro del top 10 47 semanas a lo largo de 2019, a pesar de ser un juego que se lanzó en 2014.

Rubén Mercado
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir