Rainbow Six Siege añadirá seis operadores en el Año 5

El shooter de Ubisoft solía recibir cada año ocho personajes nuevos, pero eso cambiará en 2020, cuando se introducirá también un pase de batalla premium.
·

El Año 5 de Rainbow Six Siege tendrá bastantes cambios comparado con las anteriores temporadas del shooter: se añadirán menos operadores para potenciar cambios y novedades que afecten a todos y se introducirá un pase de batalla de pago, entre otras cosas filtradas en el subreddit del juego por el dataminer ignotusartifex (vía VG247), quien anteriormente ya había desvelado otros detalles del título no anunciados por Ubisoft.

El mencionado usuario ha encontrado en los archivos del juego que el Pase del Año 5 de Siege tendrá seis operadores en lugar de los ocho habituales. Leroy Athanassoff, director del título, ha dado el motivo en Reddit: "Estamos invirtiendo nuestros recursos en construir más funciones y sistemas que impacten a todos los jugadores en cada partida".

"El Pase del Año 5 refleja esta dirección centrada en funciones que beneficiarán a todos los jugadores, no solo aquellos que jueguen con los Operadores más nuevos", continúa Athanassoff. "Esto llevará a contenido adicional para todos los jugadores como eventos gratuitos, reworks amplios y otras funciones nucleares del gameplay". El desarrollador dice que explicarán los motivos de estos cambios en el Six Invitational de febrero.

PUBLICIDAD
rainbow six siege pase año 5 filtracion

Se sustituyen los Puntos Rainbow Six por descuentos en el battle pass

Continuando con la información obtenida del datamining, los operadores seguirán teniendo una exclusividad de siete días para los poseedores del pase, que también otorgará bonificaciones como un 10% de descuento en la tienda del juego, un 5% de potenciador de Renombre, y un 0,3% de potenciador del Alpha Pack.

Los 600 Puntos Rainbow Six se sustituyen. En su lugar se ofrecerá un potenciador del 30% para obtener más Puntos de Batalla y un 30% de descuento en el Pase de Batalla. En esta temporada, Rainbow Six Siege añadirá un battle pass de pago como Fortnite, Destiny 2, Apex Legends y tantos otros; en la temporada anterior Ubisoft probó un pase gratuito.

Rainbow Six Siege está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente hubo cambios internos en el estudio de Ubisoft responsable del título, aunque aseguraron que la filosofía de diseño y ampliación de Siege seguiría siendo la misma.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir