Vandal

Rainbow Six Siege añadirá un battle pass y dos nuevos personajes

Ubisoft ha anunciado un pase de batalla para su shooter, dos nuevos agentes (Amaru y Goyo) y un rediseño del mapa Canal, entre otras novedades.
·

Tom Clancy's Rainbow Six Siege añadirá un pase de batalla (battle pass) que permitirá a los jugadores obtener distintas recompensar por jugar; el primero de ellos será gratuito; además, se han anunciado dos nuevos personajes: Amaru y Goyo, que coinciden con los agentes filtrados a principios de agosto.

El programa de battle pass comenzará con una versión reducida, el Mini Battle Pass "Llamadme Harry". Se lanzará de manera gratuita en la temporada 3 del año 4 del shooter de Ubisoft y se centra en el Dr. Harishva "Harry" Pandey, director de Rainbow. Los jugadores desbloquearán categorías, recompensas y un amuleto de Harry Estilo Chibi al final. Los detalles de cómo evolucionará el pase de batalla, y cuánto costará en las próximas temporadas, no se han desvelado.

Nuevos agentes: Amaru y Goyo

En el marco del Six Major Raleigh, la última competición de deportes electrónicos de Rainbow Six Siege, se han anunciado dos nuevos personajes que llegarán con la temporada tres de este año (Operación Ember Rise): Amaru y Goyo.

Amaru es una atacante peruana, una antigua arqueóloga que tiene un fusil automático GBA I y una escopeta Supernova. Entre sus habilidades están la de poder acceder a lugares elevados en un tiempo récord gracias al gancho Garra, y la de acabar con un enemigo al instante desde detrás de una ventana gracias al golpe Garra.

Goyo es un antiguo miembro de las Fuerzas Especiales de México; un defensor que usa el escudo Volcán. Este escudo protege al agente y le permite bloquear un paso, pero también puede hacerlo estallar gracias a una bomba incendiaria.

Cambios en Canal y otras mejoras

El mapa Canal ha sido rediseñado para que sea más fácil girar y moverse por él. Con ese objetivo se ha añadido un paso que une los edificios de la parte este con los del oeste. También se incorporan dos escaleras para potenciar el juego vertical, y se han aumentado el número de habitaciones a las que se puede entrar. Además, se modifica el lugar de posicionamiento de las bombas: ahora estarán en la sala de seguridad y en la sala de espera.

Asimismo, se incorporan los siguientes cambios y mejoras:

  • Nueva lista de partidas en modo No Igualado, con las mismas reglas que las partidas igualadas, pero sin afectar al rango del jugador o su clasificación de matchmaking.
  • Un nuevo rango, Campeones.
  • Las rotaciones de mapa se han rediseñado en los modos Igualado, Casual y No Igualado.
  • Hay actualizaciones en el comportamiento del jugador para crear un mejor entorno de juego y evitar comportamientos "tóxicos".
  • El menú de agentes se ha modificado.
  • La interfaz de la tienda se ha mejorado.

Todos estos cambios, y el resto de novedades de la Operación Ember Rise, se podrán probar en el servidor de pruebas de la versión de PC desde este 19 de agosto.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nejiros · hace 18 minutos
[respuesta:4]Sí, he jugado, y me sorprende que digas que si no gusta que hay otros juegos puesto que la jugabilidad no tiene nada que ver. Es un sitio más bien cerrado y prima la estrategia, no ir a lo loco, y eso seguiría siendo así aun habiendo respawn, igual que pasaba con los dos vegas, que además eran juegazos, y que fueron los que me hicieron comprar este de salids, ya que los cod y battlefield me cansan.

Pero lo que digo yo es meter un modo más. No estamos hablando de cambiar, sino de ampliar. No le haría ningún daño al juego.  [/respuesta]

Kolixe · hace 53 minutos
¿R6S un call of duty o con respawn? ¿Pero vosotros habeis jugado?, respawn es cargarte el juego basicamente, si no te gusta tienes cantidad de juegos que lo tienen.

Fidodingo · 19/08/2019 12:59
Que asco me da en lo que se ha convertido esta saga, todo x vender, los antiguos eran pura tactica y super dificiles, ahora es un call of duty más, ni con un palo, ojala volvieran a los origenes como el swat 3, joyitas de juegos

Nejiros · 19/08/2019 11:51
Yo lo que quiero es un modo en el que reaparezcas. Me aburre cuando te matan y tienes que esperar a que acabe y a parte cada partida dura muy poco aunque quedes último.

Noticias Vandal · 19/08/2019 11:43
Ubisoft ha anunciado un pase de batalla para su shooter, dos nuevos agentes (Amaru y Goyo) y un rediseño del mapa Canal, entre otras novedades.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725907/rainbow-six-siege-anadira-un-battle-pass-y-dos-nuevos-personajes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir