Un productor de Fallout utiliza una caja de botín de Overwatch para pedir matrimonio

Gavin Carter pidió construir una réplica que funcionase para mostrar el anillo de la proposición a su novia, muy fan del 'shooter' de Blizzard.
·

Las cajas de botín se han ganado a pulso el odio de los fans, sobre todo cuando se utilizan de manera abusiva -y más desde la polémica con Star Wars Battlefront II-, pero Gavin Carter, el productor de Fallout y Oblivion, ha encontrado una manera curiosa de aprovechar estos cofres que suelen esconder algún objeto, apariencia o arma en su interior: convertirlo en una proposición de matrimonio para su novia, fan de Overwatch.

Carter se ayudó de una una caja de botín diseñada por Optimistic Geometry, casi totalmente construida con una impresora 3D, controlada por bluetooth y con casi 50 metros de cables en su interior. En el siguiente vídeo podéis ver su aspecto y el funcionamiento, que se abre para revelar el anillo.

PUBLICIDAD

El novio comentó en Twitter que ella era muy aficionada al juego de Blizzard, así que pidió diseñar una caja electromecánica que necesitó mucho trabajo para ser fiel a las cajas virtuales. Su código de barras dice Emily y tardaron más de un año en diseñar, construirla y probar. "El resultado lo merece. Pedí autenticidad y se consiguió".

Podéis ver el momento de la proposición en el siguiente vídeo:

Optimistic Geometry se especializa en réplicas de armas y otros objetos

Un rápido vistazo a la cuenta de Youtube de Optimistic Geometry nos permite ver otras de sus creaciones, algunas relacionadas con Overwatch como la réplica de la pistola que utiliza D.Va, de la que muestran su mecanismo interno. También podemos ver una réplica de la M3 Predator, en este caso de la saga de rol Mass Effect de BioWare.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir