BioShock: The Collection llegará a Nintendo Switch, según una clasificación por edades

El sistema taiwanés revela que BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite en sus versiones completas estarán disponibles en la consola de Nintendo.
·

BioShock: The Collection, la remasterización de tres juegos muy destacados de la pasada generación, llegaría a Nintendo Switch. El sistema de clasificación por edades de Taiwán ha listado The Collection y los tres juegos por separado, lo que hace pensar que también estarán disponibles de manera individual en la distribución digital: BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered, BioShock Infinite: The Complete Edition. Estos listados suelen ser bastante fiables, y al igual que sucede con Metro Redux, no anunciado todavía, se espera que se confirme en un Nintendo Direct inminente.

"Bioshock: The Collection es una muy buena remasterización de una saga imprescindible de la pasada generación. Incluye todo el contenido posible y un buen lavado de cara de Bioshock 1 y 2 (el Infinite es prácticamente la versión PC), que no es ni mucho menos perfecto pero que pone al día los dos primeros capítulos de la serie. Jugar de nuevo a Bioshock casi 10 años después y volver a sumergirnos en una Rapture Full HD es una gran sensación", os contamos en su análisis.

"En lo único que se quedan cortos es en el contenido extra. Las galerías de ilustraciones y los comentarios del director son un buen añadido al primer Bioshock, pero los otros dos juegos no tienen extras, algo un tanto extraño pero que no empaña una remasterización casi imprescindible para los que aún no han tenido el placer de jugar la saga Bioshock".

Está confirmado el desarrollo de un nuevo BioShock

2K Games confirmó recientemente que Cloud Chamber trabajaba en una nueva entrega de la saga, aunque tardará años en terminarse y quizás no esté disponible en la actual generación de consolas. "BioShock es una de las franquicias para consolas de última generación más queridas, valoradas y aclamadas por la crítica. Tenemos muchas ganas de ver qué futuro le depara a nuestro icónico shooter en primera persona con el equipo del nuevo estudio de Cloud Chamber al frente", dijo David Ismailer, presidente de 2K.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BioShock: The Collection

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir