Vandal

Pokémon GO soluciona uno de sus bugs más molestos un ańo después de ser detectado

Estaba relacionado con las invitaciones de las incursiones EX y había dado infinidad de dolores de cabeza a los jugadores.
·

Pokémon GO sufre desde hace más de un ańo un molesto bug relacionado con las invitaciones de las incursiones EX, un problema conocido por los jugadores como "clockblocking" que provoca que las invitaciones que son enviadas para una incursión EX queden canceladas cuando aparece una incursión normal en el gimnasio en el que vamos a hacerla. Por suerte, este error parece haber sido solucionado finalmente, tal y como informan los fans desde el subreddit The Silph Road dedicado al juego.

Un error de programación muy molesto

Pokémon GO Imagen 1

Esta es, sin duda, una gran noticia para los jugadores de esta exitosa aplicación de realidad aumentada, ya que las invitaciones para las incursiones Ex solo se pueden conseguir en unos gimnasios muy específicos después de que un determinado número de jugadores haya participado en incursiones normales en ellos dentro de un periodo temporal concreto.

Como podréis intuir, esto ha dado muchos dolores de cabeza a los miembros de la comunidad, quienes trabajaban conjuntamente para provocar que los gimnasios de su zona enviaran este tipo de invitaciones y estas quedaran canceladas por culpa del bug, algo que para alegría de todos ya no debería volver a pasar.

El fenómeno de Pokémon GO

Pokémon GO es una exitosa aplicación para móviles que combina Pokémon con realidad aumentada para permitirnos capturar, a través de nuestro teléfono, a estas carismáticas criaturas por las calles de nuestra ciudad, invitándonos así a salir de casa para encontrarlas, entrenarlas y competir con el resto de la comunidad por hacernos con el control de los diferentes gimnasios que nos encontremos. Además, también podemos colaborar con otros entrenadores en incursiones en las que deberemos hacer frente a un poderoso enemigo entre todos para así tener una oportunidad de atraparlo. Si queréis convertiros en el mejor maestro Pokémon de vuestra ciudad, os recomendamos que consultéis nuestra detallada guía.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir