Clash Royale arranca su 7ª temporada "Festival Lunar" con la nueva carta Lanzafuegos

Supercell ha bautizado como el Festival Lunar a la 7ª temporada de Clash Royale, da comienzo el 6 de enero y trae una nueva carta llamada Lanzafuegos, así como una nueva Arena oculta en las nubes.
·

Clash Royale ha dado el pistoletazo de salida este lunes 6 de enero de 2020 a su séptima temporada bautizada por Supercell como el "Festival Lunar" en honor a la festividad del pueblo chino. La comunidad de jugadores ya puede disfrutar entre otras cosas de una nueva carta llamada Lanzafuegos, una nueva Arena oculta en las nubes y un ajuste de equilibrio desde el 7 de enero para celebrar el año nuevo.

Nueva carta: Lanzafuegos

La carta Lanzafuegos llega a la Arena. Esta nueva carta de categoría común cuesta 3 de Elixir. La principal característica de la Lanzafuegos es que dispara fuegos artificiales que explotan en el impacto, dañando al objetivo y todo lo que esté inmediatamente detrás. Además también podremos hacernos con la carta potenciada al nivel de nuestra Torre del Rey durante toda la Temporada 7.

PUBLICIDAD

¿Cómo se desbloquea a la Lanzafuegos?

  • En los desafíos: se podrá desbloquear como recompensa de Desafíos Especiales durante la temporada.
  • Camino de trofeos: será una recompensa del Camino de Trofeos en los 5150 y 6450 Trofeos.
  • En la tienda: en las ofertas especiales de Cofres de Lanzafuegos en la Tienda.
Clash Royale cómo conseguir la carta Lanzafuegos

Nueva Arena y recompensas Pass Royale

Supercell nos deja esta pequeña nota sobre la nueva Arena: "Oculto en las nubes, el Pico de la tranquilidad ya no es tan tranquilo desde que se convirtió en la más reciente Arena".

Además de este añadido, no podemos olvidarnos de los beneficios y recompensas que se obtienen a través del Pass Royale. Entre las principales ventajas encontramos las siguientes a lo largo de la temporada:

  • Aspecto para las torres de farolillo y Reacción Exclusiva.
  • 35 marcas de recompensas del Pass Royale para desbloquear.
  • 35 marcas de recompensas gratis para desbloquear.
  • Oro Extra.

Ajustes de equilibrio de la temporada 7

Por supuesto, no podían faltar los ajustes de equilibrio para algunas cartas. Estos ajustes llegan el 7 de enero al juego y afectan a las siguientes cartas:

  • Bruja Nocturna: Reducido el tiempo en que aparece el primer Murciélago (1.3s -> 3.5s) y primer ataque más lento (-17%).
  • Pescador: Alcance del Ancla aumentado (6 -> 7) y tiempo de carga del ancla aumentado (1.1s -> 1.5s).
  • Gólem de elixir: Puntos de Vida reducidos (-6% en todas sus formas).
  • Sabueso de Laval: Daño (+67%), velocidad de Ataque (-70%) y largo alcance diminuido (2 > 1.6).

Clash Royale está disponible totalmente gratis para dispositivos Android y iOS.

Imágenes:

Más sobre Clash Royale

Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, nos propone una mecánica para dispositivos móviles que engalana la defensa de torres con nuevas formas de juego, como las cartas coleccionables y la estrategia en tiempo real. La app incluye un fuerte componente multijugador, así como una jugabilidad directa, diseñada para pantallas táctiles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir