Pokémon GO anuncia sus eventos de Ańo Nuevo para celebrar el 2020

Investigación especial del Team GO Rocket, Lapras con Canto Helado y Rayo Hielo, el Eclosionatón de Sincroaventura y muchas más novedades llegan en enero a la aplicación.
·

Pokémon GO también quiere dar la bienvenida al Ańo Nuevo, y es por eso que Niantic Labs ha anunciado todo un conjunto de eventos para que los jugadores disfruten del comienzo de 2020. Investigaciones relacionadas con el Team Rocket, Lapras con Canto Helado y Rayo Hielo, el Eclosionatón de Sincroaventura o el ataque de Heatran en las incursiones, así como otras novedades de Teselia, son las próximas características que llegarán a la aplicación.

Ańo Nuevo en Pokémon GO

Después de que las Fiestas de Pokémon GO hayan tocado fin, desde Niantic Labs han presentado a través de su blog oficial todo un nuevo conjunto de eventos y actividades que los jugadores podrán disfrutar con la entrada del mes de enero. Os los detallamos a continuación:

PUBLICIDAD

Investigación especial del Team GO Rocket en enero

El Team Rocket no se rinde, y los entrenadores tendrán que plantar cara de nuevo a este malvado grupo. Con esta nueva investigación especial podremos ayudar al Profesor Willow y a los líderes de los equipos a terminar con esta amenaza. Podremos derrotar a Giovanni y salvar a otro Pokémon Legendario: Moltres oscuro.

"Estad atentos todos los meses a la nueva investigación especial del Team GO Rocket que llegará de la mano del Profesor Willow", seńala Niantic Labs. "Para saber más, consultad nuestro artículo del centro de ayuda".

Encuentros de logro de investigación de enero: ˇLapras con Canto Helado y Rayo Hielo!

Desde el miércoles 1 de enero de 2020 a las 22:00 al sábado 1 de febrero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8), Lapras estará disponible en los encuentros de logro de investigación y conocerá Canto Helado y Rayo Hielo. La última vez que fue posible capturar a este Lapras fue en 2018. "Estos Pokémon de tipo Agua e Hielo serán un buen fichaje para vuestro equipo de batalla, ˇno dejéis escapar la oportunidad de encontrar a Lapras con Canto Helado y Rayo Hielo!"

ˇVuelve el huemocionante Eclosionatón de Sincroaventura!

Desde el jueves 2 de enero de 2020 a las 22:00 al jueves 16 de enero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8), regresa el evento de Eclosionatón con Sincroaventura. "Es la hora de coger carrerilla para vuestros propósitos de Ańo Nuevo, Entrenadores. Durante el Eclosionatón de Sincroaventura, puedes conseguir Polvo Estelar adicional, Caramelos Raros y una Piedra Teselia al recorrer cierta distancia". Al eclosionar los huevos, podremos encontrarnos con Pokémon luciendo gorritos de fiesta, junto con otros Pokémon salvajes. Niantic promete compartir más detalles próximamente.

Heatran ataca de nuevo en las incursiones

Desde el martes 7 de enero de 2020 a las 22:00 al martes 4 de febrero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8), Heatran aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. También existe la posibilidad de que nos crucemos con un Heatran variocolor. "Con su cuerpo cubierto por acero resistente y una sangre ardiente como el magma, el Pokémon Domo Lava puede hacerse un hueco en vuestro equipo de batalla como fiero atacante de tipo Fuego y Acero".

Novedades de Teselia en el Ańo Nuevo

Niantic Labs tampoco pierde la oportunidad de adelantar la llegada de más Pokémon provenientes de Teselia. De momento, no han anunciado nada en concreto pero piden a los entrenadores estar atentos de cara a los próximos que realicen.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir