Pokémon GO: Todos los detalles del próximo evento Eclosionatón de Sincroaventura

La actividad dará comienzo el 2 de enero y se extenderá hasta el día 16 del mismo mes; podremos conseguir a Pichu o Wurmple con gorritos de fiesta.
·

Pokémon GO quiere que este enero de 2020 los entrenadores disfruten de la llegada del nuevo año por todo lo alto. Niantic Labs ha detallado toda una serie de eventos y actividades que servirán para dar la bienvenida a 2020, pero hoy os compartimos los detalles completos de uno de estos eventos: el Eclosionatón de Sincroaventura, que se pondrá en marcha el día 2 de enero y nos permitirá conseguir a Pichu o Wurmple con gorritos de fiesta.

El Eclosionatón de Sincroaventura

Los detalles se publicaron en el blog oficial de Niantic Labs, aunque en Reddit descubrieron la publicación algunos días antes de que se hiciera público su contenido. "Durante el Eclosionatón de Sincroaventura, podréis conseguir Polvo Estelar adicional, Caramelos Raros y una Piedra Teselia al recorrer cierta distancia", detalla el estudio. "Os encontraréis con Pokémon con gorritos de fiesta al eclosionar los Huevos además de otros Pokémon salvajes".

PUBLICIDAD

A continuación, os detallamos la fecha y hora, bonificaciones, características y los artículos para el avatar que pueden conseguir los entrenadores:

Fecha y hora

Desde el jueves 2 de enero de 2020 a las 22:00 hasta el jueves 16 de enero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8).

Características

  • Podréis eclosionar Huevos de 2 km para conseguir Pichu o Wurmple con gorritos de fiesta.
  • Tendréis la ocasión de conseguir Pichu con gorritos de fiesta al eclosionar Huevos de 7 km.
  • En las incursiones de dos estrellas, tendréis la oportunidad de desafiar a Raticate y a Wobbuffet con gorritos de fiesta.
  • También podréis atrapar a Pikachu salvajes con gorritos de fiesta.
  • Con algo de suerte, podréis atrapar Raticate, Pikachu, Pichu, Wobbuffet y Wurmple variocolor, ¡todos con gorritos de fiesta!

Bonus

  • Doble de Caramelos por eclosión.
  • Doble de Polvo Estelar por eclosión.
  • Recompensa de Sincroaventura por caminar 50 km: 50 000 Polvos Estelares, 15 Caramelos Raros y una Piedra Teselia garantizada.

Artículos para el avatar

Los entrenadores pueden comenzar el año consiguiendo las gafas de 2020 en la Tienda de moda de la aplicación. "No olvidéis compartir vuestras Instantáneas de GO de Wurmple con un gorrito de fiesta en las redes sociales con #GOsnapshot. ¡Vamos!"

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir