PS5 y Xbox Series X serán "enormes" según Daedalic Entertainment

El consejero delegado de la compañía habla maravillas de las dos consolas de nueva generación, para las que desarrolan The Lord of the Rings: Gollum.
·

Las consolas PS5 y Xbox Series X serán "enormes" según Carsten Fichtelmann, consejero delegado de la compañía alemana Daedalic Entertainment. Este fin de semana conocimos que esta empresa experta en juegos de aventuras y responsable de la saga Deponia estaba desarrollando para ambas consolas la aventura The Lord of the Rings: Gollum, que hasta el momento solo estaba confirmada para PC.

En declaraciones a la revista británica Edge, la publicación que ha confirmado el juego para las dos nuevas consolas, Fichtelmann ha hablado de ambas máquinas: "Creo que Microsoft está haciendo algunas cosas mejor de lo que las hicieron en el pasado. Y PS5 será enorme", dijo el ejecutivo.

Alabanzas a la memoria de Xbox Series X

Fichtelmann solo ha "oído rumores sobre las especificaciones de Xbox Series X, y es enorme, con una memoria Flash muy rápida que me gusta mucho". El ejecutivo añade que "eso no creo que sea relevante para este proyecto, porque también será para PC, pero es un sueño hecho realidad especialmente para diseñadores de niveles, porque no tendremos que preocuparnos de hacer streaming corridors". El ejecutivo se refiere a zonas de mundos abiertos en los que se muestra un pasillo artificial para que así la consola o el ordenador de turno tenga tiempo a cargar en memoria nuevas partes del mapa. "Creo que a veces es doloroso amoldar esos escenarios bellos y espectaculares a esos corredores".

The Lord of the Rings: Gollum será una aventura protagonizada por uno de los personajes más especiales de El Señor de los Anillos, en la que Daedalic se tomará licencias para adaptar el personaje a su visión. "No se parece a Andy Serkis", han dicho sobre su diseño.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir