La aventura narrativa The Suicide of Rachel Foster llega el 19 de febrero a PC

Las versiones de consola siguen sin fecha, aunque la editora no descarta un lanzamiento próximo a la aventura en PC. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler.
·

Daedalic Entertainment y ONE-O-ONE Games han anunciado el lanzamiento del videojuego de aventura, terror y narrativa en primera persona The Suicide of Rachel Foster. El juego llegará a PC a través de Steam el próximo día 19 de febrero. Aunque se espera una edición para PS4 y Xbox One, de momento no hay una fecha de lanzamiento confirmadas para consolas. El título ha estrenado un tráiler para celebrar la noticia.

Viajando al frío corazón de Montana

El juego nos trasladará a 1993, concretamente al condado de Lewis y Clark en los Estados Unidos. Allí, hace diez años, la adolescente Nicole y su madre salieron del hotel familiar en el que se encontraban después de descubrir el romance de su padre con Leonard y el embarazo de Rachel, una niña de su misma edad que finalmente se suicidó. Ahora, después del fallecimiento de sus dos padres, Nicole viaja hasta el lugar en el que se encontraba el hotel para cumplir la última voluntad de su madre: vender la propiedad y hacer las paces con los familiares de Rachel. Sin embargo, una vez que está allí, descubre que las instalaciones están dañadas y el clima comienza a empeorar de forma agresiva, con una tormenta de nieve pocas veces vista. En estas circunstancias, Nicole no tendrá forma de abandonar el refugio afincado en mitad de la montaña. Ayudado por Irving, un joven agente de FEMA, irá descubriendo una historia especial en la que nada es lo que parece.

Aislados en el hotel, herencia de nuestra familia, descubriremos oscuros secretos

Con una protagonista aguerrida e inteligente, deberemos explorar un enorme hotel al estilo del film basado en la obra maestra de Stephen King El resplandor, lleno de estancias, habitaciones y salones. En esta colosal extensión de terreno perfectamente explorable, descubriremos el oscuro pasado de nuestra familia, secretos ocultos durante años y un buen número de detalles que favorecerán la inmersión en la experiencia. Daedalic Entertainment y ONE-O-ONE Games han diseñado The Suicide of Rachel Foster para ser un juego especial, muy atmosférico, capaz de presentar secuencias y momentos de verdadero terror gracias al uso del audio binaural, un aspecto que confiere al título de mayor empaque dramático si cabe. El juego, que llegará primero a PC, se espera se comercialice también en consolas durante los primeros meses de 2020. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre The Suicide of Rachel Foster

The Suicide of Rachel Foster es una aventura narrativa desarrollada por One O One Games y publicada por Daedalic Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de misterio y terror en primera persona ambientada en un hotel abandonado en Montana durante los años 90 en el que estamos atrapados, con un desarrollo centrado en la exploración y la narrativa, y con una historia inquietante y llena de giros sorprendentes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir