Crossfire prepara su propio Battle Royale al estilo Apex Legends

La popular saga de acción también quiere apostar por el escenario battle royale; el estudio Smilegate presenta el primer avance de Crossfire Zero para el mercado del sudeste asiático.
·

Crossfire Zero es el nombre con el que el estudio de desarrollo surcoreano Smilegate quiere aportar al mundo del Battle Royale su granito de arena. Los padres de la popular saga de acción multijugador han presentado el primer avance del juego, que invita a los usuarios a pelear por su país. De momento, el título está desarrollado para el mercado del sudeste asiático.

Crossfire Zero, al estilo Apex Legends

Los detalles de Crossfire Zero llegan de la mano del analista senior de Niko Partners, Daniel Ahmad, que ha compartido la información en su cuenta de Twitter. "El juego parece ser más similar a Apex Legends, donde juegas en grupos de tres con personajes y habilidades únicas", detalla el analista en referencia al título desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts.


La acción de Crossfire

Según datos aportados por el propio Ahmad, el juego free-to-play que se publicó en 2007 ha alcanzado los 650 millones de jugadores, alcanzando picos de 8 millones de usuarios simultáneos. Tencent es la compañía encargada de publicar el juego en China, así como de desarrollar la versión para móviles. "Crossfire es uno de los juegos más populares del mundo, y una de las IP de videojuegos con mayor recaudación del mundo", apunta el analista. Su irrupción en el mercado Battle Royale con Crossfire Zero será, cuanto menos, interesante de vigilar de cerca.

Para aquellos que no hayan oído hablar de la saga Crossfire, se trata de un multijugador de acción y disparos en primera persona. Debutó en el año 2007 como un título de gratuito, mientras que una de sus últimas entregas ha sido Crossfire Europe: el juego se lanzó en el año 2015 en PC y ofrece modos de juegos como Deathmatch, Eliminación, Búsqueda y Destrucción y un Modo Fantasma. También se espera que este año debute en PC y Xbox One CrossfireX. Esta entrega, además, incluirá una campaña desarrollada por Remedy (Control).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre CrossfireX

Portada CrossfireX
CrossfireX Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossfire

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir