El shooter CrossfireX se luce en un nuevo tráiler para Xbox One y PC

El videojuego coreano, uno de los más jugados del mundo, llegará en 2020 a PC y Xbox One prometiéndonos acción intensa.
·

Smilegate Entertainment aprovechó el X019, el festival centrado en Xbox y las plataformas de Microsoft para lanzar un nuevo tráiler de CrossfireX, el popular videojuego de acción multijugador. Se trata de la adaptación a Xbox One y PC de uno de los títulos de acción online más jugados del mundo, especialmente en países asiáticos, contando con más de 650 millones de usuarios totales a lo largo de sus distintas secuelas entregas. Con un lanzamiento previsto para 2020, aspira a ser uno de los reyes de Xbox Live.

Un videojuego de acción completamente gratuito

Este espectacular videojuego de acción free to play nos llevará a luchar a combatir en un mundo en el que dos grandes grupos de mercenarios y corporaciones luchan por disputarse la hegemonía en Occidente. Bajo los nombres de Black List y Global Risk, ambos equipos están involucrados en un combate sin descanso alguno, invitándonos a luchar y disparar a través de los más variados escenarios y mediante los más distintos objetivos imaginables. Muchos de sus jugadores destacan que su jugabilidad es similar la de Counter Strike pero con ciertos elementos habituales de Call of Duty.

CrossfireX es el proyecto más ambicioso de Smilegate Entertainment. Desarrollado en base a Unreal Engine 4, se trata de un videojuego que está siendo concebido en el seno de Corea del Sur y en el que Remedy Entertainment, estudio con gran experiencia en Xbox One, está trabajando activamente para añadir una campaña y una historia de peso al universo del videojuego. Y no será lo único, ya que los creadores de Control están preparando también un revolucionario modo battle royale y un nuevo modo multijugador competitivo que busca diseñar una oferta a la medida de la consola y las plataformas de Microsoft de cara al lanzamiento en 2020. "El equipo entero de Remedy está increíblemente emocionado de formar parte en el desarrollo de CrossFire y el futuro de la saga", comentaban en su día.

Imágenes:

Más sobre CrossfireX

Portada CrossfireX
CrossfireX Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Todos los juegos de Crossfire

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir