Pokémon Espada y Escudo: Magikarp variocolor invade el Área Silvestre

El título de Switch da la bienvenida a un nuevo evento, con el que los entrenadores tendrán la oportunidad de hacerse con mayor facilidad con este Magikarp.
·

Pokémon Espada y Escudo quiere que los entrenadores disfruten del último día del ańo dando un paseo por el Área Silvestre. En esa amplia zona del juego, los jugadores del popular título de Switch podrán encontrarse con un nuevo evento. El principal atractivo de esta actividad reside en que tendremos más probabilidades de conseguir un Magikarp variocolor.

Magikarp variocolor en el Área Silvestre

El nuevo evento del Área Silvestre ha dado comienzo en Pokémon Espada y Escudo, y estará disponible hasta el 3 de enero de 2020 a las 12:59 de la noche (horario peninsular espańol). Gracias a esta actividad, los jugadores tendrán más posibilidades de encontrar un Magikarp en los combates de Incursión Max. Además de que podemos encontrar esta variedad de Magikarp, los jugadores también pueden conseguir más nuggets al terminar la incursión.

PUBLICIDAD

El Área Silvestre es la zona más amplia del juego, donde los jugadores más horas dedicarán a la captura de Pokémon para completar la PokéDex. A diferencia de las rutas, que se caracterizan por ser más bien lineales, el Área Silvestre permite a los entrenadores explorar con total libertad este gigantesco lugar, localizado en el centro de Galar. Además de capturar Pokémon, también nos permite interactuar con otros jugadores a través de Internet o mediante la comunicación local.

El Área Silvestre da la bienvenida a un Magikarp variocolor

Para participar en los eventos como este, lo único que tenemos que hacer es lo siguiente: bien podemos acercarnos a un nido con una incursión activa en el Área Silvestre - esos haces de luz rosados que salen de la tierra -; o bien podemos activar un nido con un Trozo deseo, que podemos adquirir con vatios. Esto nos permitirá acceder al combate de la Incursión Dinamax, y unir fuerzas con otros jugadores o NPC para salir victoriosos.

Podéis encontrar más información sobre el Área Silvestre y las incursiones en nuestra extensa guía, donde también podéis encontrar trucos y consejos. Y recordad que un entrenador fue capaz de pasarse el juego con Magikarp.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir