Call of Duty: Modern Warfare está batiendo todos los récords, convirtiéndose en uno de los videojuegos más jugados de la generación, el más exitoso de la saga en las actuales plataformas y superando ampliamente los 1000 millones de dólares en términos monetarios. Mientras el juego sigue actualizándose de forma gratuita y apoyando a la comunidad, seguimos conociendo nuevos detalles del esperado escenario del battle royale a través de bugs y glitchs del modo espectador.
Un mapa enorme que albergará a 200 jugadores
Call of Duty: Modern Warfare, en algún momento de 2020, presentará un espectacular modo battle royale. Siguiendo la senda de Black Ops 4, Infinity Warfare incluirá esta esperada modalidad, que uniría múltiples escenarios de los modos Guerra Terrestre y Operaciones Especiales, creando un mapeado gigantesco en el que observaremos decenas de rincones distintos, desde pequeñas zonas urbanas a otras silvestres, líneas de costa o montañas. Pese a que la información se va filtrando a cuentagotas, hoy conocemos gracias al youtuber LLlMIT y al usuario de reddit KingBeezoR nuevos aspectos del mapa de batalla de esta opción para el mulitjugador.
¿Cómo se ha obtenido esta información? Pues gracias al modo espectador. Tras la actualización que añadía Vacant a la rotación de mapas, algunos jugadores han descubierto que, si se dan las circunstancias apropiadas, pueden saltarse los límites y confines del escenario para explorar libremente con la cámara en primera persona por los alrededores del nivel, demostrándonos que Infinity Ward tiene ya desarrollados los alrededores de esta fracción y el ambiente a nivel general.
Y creednos, por lo que se puede atisbar, será enorme, sobre teniendo en cuenta que es todo a vista de pájaro.
If you spectate in a private match on Vacant, you can explore the entire Ground War/ Battle Royale map from r/modernwarfare
El glitch es bastante serio, y de hecho, varios jugadores han podido experimentarlo en sus carnes, viajando a lugares como el estadio de deportes o la prisión gulag, un lugar en el que se producen las reanimaciones, en los que los usuarios reaparecen en el Gulag, un lugar cerrado donde se realizan enfrentamientos 1 contra 1 contra otros caídos, dándole una nueva visión al videojuego. De momento, es lo único que tenemos. El estudio ha confirmado que el mapa llegará en algún momento de 2020 al videojuego, aunque no ha dejado caer ningún tipo de fecha o ventana de lanzamiento.
Call of Duty: Modern Warfare está disponible en Xbox One, PS4 y PC.