Death Come True presenta al detective que buscará al asesino en serie Makoto Karaki

El nuevo proyecto del creador de Danganronpa sigue desvelando sus claves principales y ahora nos muestran al detective que perseguirá al jugador.
·

Izanagi Games ha desvelado un nuevo personaje del juego de misterio Death Come True, el nuevo proyecto del creador de la saga Danganronpa y que va a apostar por el vídeo de acción real. El nuevo personaje es el detective Nozomu Kuji, un investigador que es interpretado por el actor Win Morisaki.

Kuji es un joven policía de la división de investigaciones especiales, un personaje enigmático que va a su ritmo, pero que esconde una mente elitista que ha sido capaz de resolver algunos de los casos más complicados. Ahora está a la caza del asesino en serie Makoto Karaki. O, al menos, la policía parece segura de que él es el asesino.

PUBLICIDAD

¿Quiés es Makoto Karaki?

Y es que cuando Makoto Karaki, el personaje principal de esta aventura de misterio, se despierte en un hotel, habrá perdido su memoria. No tiene recuerdos de quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado. Como un criminal en fuga, tendrá que preguntarse en quién confía y cuestionar su propia naturaleza. Repitiendo decisiones y muertes espera descubrir la verdad.

Morisake comenta su trabajo como actor

Win Morisaki, el actor que da vida al detective, ha explicado que "me ha emocionado como actor ser parte de un proyecto único como este y he disfrutado realmente la interpretación". Como consecuencia de grabar para un videojuego, el actor ha tenido que interpretar diferentes líneas y escenas que son el resultado de elecciones que dan lugar a realidades diferentes. "El proyecto me ha hecho soñar tanto que realmente quería vivir los diferentes ejes temporales en el mundo real".

La desarrolladora define Death Come True como el primer "contenido interactivo" japonés que combina películas y juegos, y la historia se desarrollará basada en las elecciones del jugador. Estas decisiones llevarán a diferentes finales.

Se ha confirmado que el juego llegará a PC, móviles (iOS y Android) y a las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2020.

Imágenes:

Más sobre Death Come True

Portada Death Come True
Death Come True Switch PC PS4 iPhone Android
Lanzamiento: 26/6/2020 · Género: Otros
Análisis Death Come True
Death Come True es un videojuego de aventura narrativa y visual con escenas FMV. Su historia nos lleva al interior de un lujoso hotel. Somos Makoto Karaki -interpretado por Kanata Hongo-, quien es un supuesto asesino en serie buscado por las autoridades. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos y no sabe quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir