Death Come True, lo nuevo del creador de Danganronpa, combinará juego y película

Apostará por el 'full motion video', muy popular en algunos títulos interactivos de los 90, y nos presenta a un protagonista culpado de asesinatos.
·

Izanagi Games ha anunciado que Death Come True se lanzará en Japón en 2020. Se trata del nuevo juego del director y guionista de la saga Danganronpa, Kazutaka Kodaka, y apostará por el full motion video -vídeo de imagen real- en plataformas que todavía no han sido confirmadas. Kanata Hongou -Makoto Naegi en la adaptación de los juegos y Ryota Mitarai en el anime Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School- interpretará al personaje principal, Makoto Karaki.

"Cuando Makoto Karaki se despierte en un hotel, habrá perdido su memoria. No tiene recuerdos de quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos". La desarrolladora dice que Death Come True es el primer "contenido interactivo" japonés que combina películas y juegos, y la historia se desarrollará basada en las elecciones del jugador. Estas decisiones llevarán a diferentes finales.

Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado cuando ha muerto. Como un criminal en fuga, tendrá que preguntarse en quién confía y cuestionar su propia naturaleza. Repitiendo decisiones y muertes espera descubrir la verdad".

PUBLICIDAD

El 13 de diciembre se presentará un segundo personaje en la página oficial, que ya muestra parte de estos actores.

Su creador sabe que no será un éxito

Kazutaka Kodaka ha mencionado que la idea viene de hacer algo que no se pudiera considerar un juego o película, y que antes de hacer videojuegos soñó con trabajar en la industria del cine. A modo de broma, asegura que probablemente a nadie le importe que haga un juego de imagen real y que sólo espera vender 35 copias en todo el mundo, compradas por sus familiares. También en el mismo tono, explica que supuestamente nunca escribió el guión de Death Come True pero que de alguna manera se grabó gracias a la improvisación de Kanato Hongo y el resto de actores.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir