Vandal

El creador de Danganronpa presentará mañana su nuevo juego, algo 'extremadamente especial'

Kazutaka Kodaka dejó Spike Chunsoft para fundar, junto a otros veteranos, el estudio Too Kyo Games.
·

El creador de Danganronpa, Kazutaka Kodaka, ha adelantado que mañana, 9 de diciembre, va a presentar su nuevo videojuego. Por ahora no sabemos muchos detalels del nuevo título, que va a suponer el primer juego desde su salida de Spike Chunsoft.

"Es un juego nuevo que es extremadamente especial para mí"

Y es que Kodaka abandonó Spike Chunsoft para ser uno de los miembros fundadores de Too Kyo Games, junto a otros veteranos de esa empresa: el compositor Masafumi Takada, el ilustrador Rui Komatsuzaki y el director y guionista Kotaru Uchikoshi.

Todos ellos mantienen buena relación con Spike Chunsoft, como muestra el hecho de que tengan proyectos en marcha en colaboración con su antigua compañía.

El mensaje de Kodaka a sus seguidores

"Quizás es porque ha sido un mal año y me he sentido alicaído muchas veces durante 2019, pero pese a ello todavía voy a poder hacer este anuncio a finales de año, ¡así que va a ser el mejor de todos!", ha dicho Kodaka en su mensaje dirigido a los aficionados.

"Ese es el nivel de emoción que me produce este juego que voy a anunciar mañana. Es un juego nuevo que es extremadamente especial para mí, así que os pido que estéis atentos. ¡Gracias por vuestro apoyo", decía Kodaka.

Los proyectos en marcha de este creativo

Lo cierto es que Kodaka tiene en marcha varios juegos simultáneamente. Sabemos que en 2020 va a lanzarse Death March Club, pero además hay un juego en colaboración con Kotaro Uchikoshi (conocido por juegos como Zero Escape).

Además, Kodaka tiene en marcha una colaboración con el estudio de animación Studio Pierrot, aunque no sabemos mucho más de este proyecto por el momento. El estudio es conocido por trabajos recientes como Tokyo Ghoul y clásicos como Lum, la chica invasora.

Por último, Kodaka tiene en marcha un juego de fantasía oscura en colaboración directa con Spike Chunsoft.

Por tanto, el proyecto que se presente mañana podría ser alguno de estos que ya conocemos, o bien algo completamente nuevo. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

kazutaka kodaka
nuevo juego
proyecto
too kyo games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir