Vandal

Death Come True, lo nuevo del creador de Danganronpa, estrena vídeo promocional

El juego apostará por la acción real y llegará a Japón en 2020, para PC, móviles, Nintendo Switch y PlayStation 4.
·
Actualizado: 21:32 15/12/2019

Actualización:
Se ha confirmado que el juego llegará a PC, móviles (iOS y Android) y a las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2020.

Noticia original:

El nuevo juego del creador de Danganronpa es Death Come True y nos presentan ahora un primer tráiler de este proyecto, que usará imagen de acción real y llegará en 2020 a plataformas no especificadas.

Cuando Makoto Karaki, el personaje principal de esta aventura de misterio, se despierte en un hotel, habrá perdido su memoria. No tiene recuerdos de quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado. Como un criminal en fuga, tendrá que preguntarse en quién confía y cuestionar su propia naturaleza. Repitiendo decisiones y muertes espera descubrir la verdad.

La desarrolladora define Death Come True como el primer "contenido interactivo" japonés que combina películas y juegos, y la historia se desarrollará basada en las elecciones del jugador. Estas decisiones llevarán a diferentes finales.

Un título de nicho, y son conscientes de ello

Kazutaka Kodaka, el líder de este proyecto, ha admitido que la idea viene de hacer algo que no se pudiera considerar un juego o película, y que antes de hacer videojuegos soñó con trabajar en la industria del cine.

Death Come True Imagen 1

Aunque en tono desenfadado, lo cierto es que Kodaka ha explicado que es consciente de que estamos ante un juego de nicho que se aleja de los flujos actuales del mercado. Pese a ello, lo cierto es que su estructura ha seguido funcionando en Japón donde las novelas visuales y los videojuegos a partir de escenas de anime han seguido cosechando éxito.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Death Come True

Death Come True PC Switch PS4 iPhone Android
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

izanagi games
kazutaka kodaka

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir