Resident Evil: Capcom trabaja en un "título no anunciado" de la saga de terror

Los miembros del programa de embajadores de Resident Evil han recibido un correo electrónico donde se menciona un "título no anunciado" de la serie y a Resident Evil 3 Remake.
·
Actualizado: 3:52 1/10/2020

La semana pasada, Capcom anunciaba oficialmente Resident Evil 3: Remake para PC, Xbox One y PS4. No es el único proyecto de la saga de terror en el que están trabajando los japoneses. Esta mañana nos hemos despertado con un email del programa Resident Evil Ambassador donde hablan de un "título no anunciado" de la serie.

El programa de embajador de Resident Evil es una sencilla aplicación web de Capcom que asigna una tarjeta de jugador a los usuarios, les envía las últimas informaciones a su bandeja de entrada, y habitualmente da acceso a pruebas de juegos (como ocurrió recientemente con Resident Evil Resistance) y en ocasiones códigos para descargar contenidos cosméticos y extras en los lanzamientos más recientes de la serie.

Este Ambassador Program se renovará permitiendo a los usuarios subir de nivel su tarjeta de jugador obteniendo puntos (no se ha especificado cómo), evolucionando la insignia de bronce a platino, pasando por plata y oro. En el correo electrónico donde explican estos cambios hablan de ese título de la saga no anunciado y de eventos de presentación de dicho juego.

resident evil ambassador correo nuevo juego

"También, como oferta limitada para los Embajadores, tenemos invitaciones para una sesión de prueba de nuestro título no anunciado, y asientos prioritarios en nuestro escenario de muestra del juego", explican en el email, donde no dan más detalles del juego ni de dónde o cuándo se celebrarán dichos eventos.

De momento, la página web del programa de embajadores no muestra ningún cambio, más allá de un aviso sobre los cambios en los términos de uso del servicio. Podéis registraros como Resident Evil Ambassador en este enlace.

Un rumor apunta a Resident Evil 8 para 2021

El próximo 3 de abril de 2020 llegará a las tiendas Resident Evil 3 Remake para PS4, Xbox One y PC (en ordenador solo en digital). El paquete incluirá también Resident Evil Resistance, el multijugador asimétrico realizado por el estudio responsable de algunas versiones de la saga en Nintendo Switch.

Pero a principios de este año un rumor afirmaba que Resident Evil 8 saldría en 2021. Esto cuadraba con otra información no oficial, previa al lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, que situaba el lanzamiento de este en 2019, el de RE3 Remake en 2020, y el de la octava entrega en 2021. El rumor también hablaba de que RE3 Remake estaba desarrollado por un estudio distinto al de RE2 Remake, algo que ha acabado siendo cierto. Aun así, como con todos los rumores, hasta que Capcom no diga nada oficialmente, hay que coger esta información con pinzas.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir