Vandal

Gran Turismo Sport se actualiza hoy con Laguna Seca y nuevos vehículos

El famoso circuito, que debutó en la saga con GT2, ya está disponible junto a siete nuevos coches entre los que destaca el Ford GT 2017.
·

Sony y Polyphony Digital han anunciado el contenido de la actualización 1.53 para Gran Turismo Sport que está disponible gratuitamente desde hoy. El juego de conducción cierra un año en el que ha sumado más de 60 vehículos, circuitos reales y originales, más eventos, condiciones climáticas y más. En esta ocasión la gran estrella es el regreso de WeatherTech Raceway Laguna Seca, que fue el primer circuito real en aparecer en la saga -con Gran Turismo 2-, una pista famosa por su "sacacorchos", 15 metros de curvas en desnivel.

"Además de este nuevo circuito, la actualización incluye un total de siete nuevos vehículos entre los que destaca el Ford GT 2017, la nueva generación del histórico GT40 que dominó las 24 horas de Le Mans en la década de los 60. Su construcción propia de un deportivo de carreras y un motor twin-turbo 3.5L V6 le permiten alcanzar una velocidad máxima de 348 km/h", dice Sony.

Estos son todos los coches que incluye la actualización 1.53:

  • Ford GT ‘17
  • Porsche 911 Carrera RS Club Sport (993) ‘95
  • Toyota Crown Athlete G ‘13
  • Volkswagen Golf GTI ‘83
  • Toyota Crown Athlete G Safety Car
  • Renault Sport Megane R.S. Trophy Safety Car
  • Dodge Charger SRT Hellcast Safety Car

GT League recibe más rondas

Quienes prefieran practicar en los torneos offline, ahora tendrán siete nuevas rondas en el modo GT League que se añaden a las diferentes Ligas del modo. Son las siguientes:

  • Beginner League – Se añaden 2 nuevas rondas a la Z Heritage
  • Amateur League – Se añaden 2 nuevas rondas a los Super Formula Championships
  • Professional League – Se añaden 2 nuevas rondas a the Midship Challenge
  • Endurance League – Se añade 1 nueva ronda a the Gr.1 Prototype Endurance Series

Gran Turismo Sport se actualiza hoy con Laguna Seca y nuevos vehículos Imagen 2

Gran Turismo Sport está a la venta en PlayStation 4 y desde su debut en 2017 ha ampliado su contenido. En nuestro especial Gran Turismo Sport un año después: Así ha evolucionado repasamos las principales novedades que acumuló a lo largo de 2018.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir