Vandal

Gran Turismo Sport se actualiza mañana con nuevos vehículos y contenido

Se suma un DLC con desafíos de Lewis Hamilton para desafiar los tiempos por vuelta registrados por el seis veces campeón mundial.
·
Actualizado: 12:53 28/11/2019

Actualización

El circuito de Laguna Seca no está disponible en esta actualización, que sí ha añadido nuevos vehículos y el contenido adicional "Lewis Hamilton".

Noticia original

Gran Turismo Sport recibe gratuitamente mañana el circuito de Laguna Seca, una de las pistas más famosas de la saga desde su inclusión en Gran Turismo 2. Se pudo ver durante las finales de la FIA Gran Turismo World Championships y destaca por la curva en S más famosa del mundo: el Sacacorchos, un tramo en pendiente que requiere mucha habilidad pero que facilita adelantamientos espectaculares.

No será la única novedad. Como es habitual, el juego se actualizará también con nuevos vehículos que el productor Kazunori Yamauchi ha insinuado con sus siluetas. Aunque los fans han empezado a descubrir algunos de ellos, oficialmente no sabremos los coches hasta que sean añadidos. Por ejemplo, uno sería una versión del GR Supra Gr.4, pues es un vehículo que se ofrecerá a aquellos que completen una encuesta online.

Uno de ellos es el Jaguar Vision Gran Turismo, un prototipo que representa cómo podrían ser los vehículos de competición eléctricos. Para desarrollarlo el equipo se ha inspirado en el diseño de las décadas de los 50 y 60, mientras que su interior es una evolución del Formula E y I-PACE eTROPHY. Podéis ver su presentación en el siguiente vídeo.

También llega la prueba de Lewis Hamilton

Se sumará un contenido descargable de pago, el Lewis Hamilton Time Trial Challenge, que permitirá participar en diez retos contrarreloj para competir contra el seis veces campeón de la F1, Lewis Hamilton. Incluye de premio el misterioso Project 44 y créditos para el juego. Se esperan más detalles en su presentación oficial, que sería mañana 28 de noviembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir