The Wolf Among Us gratis para PC en Epic Games Store hasta el 19 de diciembre

Epic Games ofrece gratuitamente el drama interactivo de Telltale Games tras el anuncio en The Game Awards de que The Wolf Among Us 2 vuelve a estar en desarrollo.
·

Epic Games Store regala por tiempo limitado la aventura episódica de Telltale Games The Wolf Among Us para PC. La promoción, disponible hasta el 19 de diciembre a las 17:00 (hora peninsular española), se realiza con motivo del anuncio de que The Wolf Among Us 2 vuelve a estar en desarrollo. Podéis descargarlo aquí.

Este drama interactivo se basa en los cómics Fables. Protagonizado por Bigby Wolf, los jugadores descubrirán un asesinato brutal y sangriento que será solo el primer clavo en el ataúd de un mundo oscuro y obsceno en el que las decisiones del jugador pueden tener grandes consecuencias.

PUBLICIDAD

La historia se compone de cinco episodios que muestran una versión tergiversada de los cuentos de hadas clásicos, las leyendas y el folklore, cuyos personajes se introducen en nuestro mundo. El argumento de todo el juego de Telltale Games funciona a modo de precuela de los cómics de Fables.

The Wolf Among Us 2 sigue vivo

Este 13 de diciembre, en la gala The Game Awards, han anunciado a través de un breve tráiler que The Wolf Among Us 2 vuelve a estar en desarrollo. Telltale Games, los creadores de esta serie y otros títulos ampliamente reconocidos como The Walking Dead, echaron el cierre a finales de 2018. Los proyectos en activos se cancelaron.

La marca Telltale y sus propiedades intelectuales fueron compradas por LCG Entertainment, Inc. Es esta empresa la que trabaja en la secuela junto a AdHoc Studio, quienes han reclutado a buena parte del equipo original para continuar trabajando en el juego. Entre ellos están los directores Nick Herman y dennis Lenart, además del guionista Pierre Shorette.

LCG Entertainment anunció también en la misma gala The Telltale Batman Shadows Edition, una revisión de los dos dramas interactivos protagonizados por el personaje de DC. Esta versión ofrece un lavado de cara gráfico en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One por 29,99€ (o por 4,99€ para quienes tuvieran los originales).

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir