Epic Games Store: The Escapists gratis por tiempo limitado

Consigue este juego hasta el 19 de diciembre, cuando llegará otro juego no revelado y que podría ser el último de la promoción.
·

pic Games Store, la tienda digital para PC de los responsables de Fortnite, regala un nuevo juego en su tienda. En esta ocasión el juego es The Escapists, gratuito del 12 al 19 de diciembre -su precio habitual son 14,99 €-. Para conseguirlo, sólo es necesaria una cuenta en esta tienda y añadirlo a nuestra biblioteca dentro del plazo.

  • The Escapists
  • Como su nombre indica, se trata un juego de fugas. "Has vuelto a terminar en la cárcel y tu única oportunidad de salir es idear una fuga sea como sea. ¡Cómo hacerlo depende de ti! ¿Por qué no provocar disturbios en la prisión? ¿O cavar un túnel justo bajo las paredes de la cárcel? ¿O incluso robar un uniforme de guardia para mezclarte con tus captores?", dice su descripción. "The Escapists es una experiencia de prisión no lineal única con muchos artículos que puedes moldear y combinar en tu osada búsqueda de la libertad. La vida en prisión te mantendrá en vela mientras buscas cómo romper sus estrictas normas".

    ¿Sorpresa la próxima semana?

    Habitualmente Epic Games Store revela también el próximo juego de la promoción, pero esta vez no lo hace, sino que nos invita a volver el 19 de diciembre "para conseguir más juegos gratis". Se especula que el título podría ser importante que otras semanas, y que quizás sea el último que regale Epic Games, pues esta estrategia para ganar usuarios comenzó el 28 de diciembre de 2018. La compañía, sin embargo, no ha anunciado si esta promoción tendrá fin.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre The Escapists

    Portada The Escapists
    The Escapists Xbox One PC PS4 Xbox 360 Android iPhone
    Lanzamiento: 13/2/2015 · Género: Estrategia / Simulación
    Análisis The Escapists
    Todos los juegos de The Escapists
    The Escapists para Xbox One es un juego en el que vemos el día a día de una prisión mientras controlamos a un equipo de reclusos que tienen la nada discreta obsesión de fugarse. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga, usándolas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo hasta poder llevar a cabo el plan de fuga.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir