Veteranos de Telltale fundan AdHoc Studio

Están interesados en juegos centrados en la narrativa.
·

Un grupo de veteranos desarrolladores de Telltale Games, compañía que cerró el año pasado, han fundado su propio estudio: AdHoc Studio. Entre sus fudnadores están Michael Choung, Nick Herman, Dennis Lenart y Pierre Shorette.

Con Choung a la cabeza ejerciendo las funciones de consejero delegado, el equipo de cuatro veteranos ha trabajado en la compañía Telltale Games, pero la dejaron en diferentes momentos. Choung lo hizo en 2016, y los demás en 2017.

Aunque Herman, Lenart y Shorette se incorporaron en un primer momento a Ubisoft, el deseo de fundar su propio estudio ha hecho que se unan de nuevo para esta aventura empresarial.

Su objetivo es crear juegos centrados en impulsar las narrativas y disfrutar de la libertad creativa que les supondrá tener su propio estudio.

Todavía no han anunciado sus primeros proyectos pero sí han indicado que el proyecto narrativo Bandersnatch de Netflix, parte de la serie Black Mirror es de especial interés para ellos, por lo que parece que podrían explorar cómo retomar los juegos de acción real y la exploración de opciones y posibilidades narrativas en ese formato.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir